18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano no suelta a Juan Vargas

La ‘Vengadora’ Maricris Rubio salió en defensa de su amiga ante los ataques de Magaly Medina.

Tilsa Lozano manda mensaje a Juan Vargas por redes sociales. (Perú21/Difusión)
Tilsa Lozano manda mensaje a Juan Vargas por redes sociales. (Perú21/Difusión)

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla.

“Dicen que hay un segundo amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado y que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón. Y eso les impedirá tener un final feliz”, tuiteó.

“Te aseguro que no pasará un día en el que no desees que esté ahí para perturbarte porque a veces te sientes más completo discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”, agregó.

En tanto, Blanca demostró que sigue muy unida a su pareja y celebró el gol que Vargas anotó ayer con su equipo Fiorentina frente al Hellas Verona: “Gol, amore”.

Por su parte, Magaly Medina criticó duramente a la ex ‘conejita’ en su programa de radio. “Fue a todas luces un romance clandestino. El ‘Loco’ nunca la paseó del brazo… Ella (Tilsa) salió a matar porque perdió toda esperanza con él”, señaló.

Al respecto, la modelo Maricris Rubio salió a defender a Tilsa. “No hay que ser tan soberbia para juzgar. Tilsa es un ser humano muy sensible”, indicó y denunció que ‘Las Vengadoras’ han recibido amenazas de extorsionadores que exigen el pago de cupos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.