14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blanca Rodríguez

A su fiel estilo, la ex modelo Tilsa Lozano le deseó suerte a su ex pareja Juan Manuel Vargas y la madre de sus 5 hijos, Blanca Rodríguez, luego de enterarse que a fin de año la pareja se dará el sí.

Los convencieron. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se animaron a protagonizar una tierna sesión de fotos junto a sus hijos para la revista Cosas.

Juan Manuel Vargas tuvo un fin de semana redondo. El capitán de Universitario de Deportes volvió a pisar las canchas de fútbol y anotó un golazo ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Ese mismo día llegó a Lima para celebrar los 15 años de relación con Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos.

La pelea entre la modelo Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez, sigue en pie. La modelo estuvo en el set de Amor, amor, amor para responder a las indirectas de la esposa del ‘Loco’ Vargas, pero nunca esperó que Gigi Mitre (co conductora)revelara que el futbolista intentó contactarse con ella.

La modelo y empresaria Tilsa Lozano calificó como “patética” la posibilidad de que su ex pareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez se hayan mudado al balneario de Punta Hermosa donde ella vive desde hace algunos años, tal como señalan algunos medios de espectáculos.

Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, no puede vivir sin crear polémicas.

Blanca Rodríguez , pareja del ‘Loco ‘ Vargas, compartió a través de su cuenta Instagram que su abuelita falleció.

Se acabaron las especulaciones. La conductora Gisela Valcárcel explicó que la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, no participará en el programa de baile ‘El gran show’, nombre que se venía voceando desde hace días.

Tilsa Lozano no se quedó callada al ser consultada por la última entrevista que brindó Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez.

Se confesaron. Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez revelaron detalles de su relación en una entrevista exclusiva para el diario Trome.

No quiere escuchar su nombre. Tilsa Lozano pasó por un incómodo momento cuando mencionaron en uno de sus shows de Huancayo a Juan Manuel Vargas , quien coincidentemente viajó a esa ciudad junto a su equipo de fútbol.

Respondió claro y directo a las críticas. Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas , se defendió luego que una seguidora cuestionara su relación con el futbolista.

Tilsa Lozano habló de todo durante su presentación en El reventonazo de la Chola, donde recibió una sorpresa de su actual pareja Miguel Hidalgo.

Blanca Rodríguez no puede olvidar que Tilsa Lozano haya mantenido una relación con el padre de sus tres hijos, Juan Manuel Vargas, y es por ello que le habría enviado una indirecta mediante una publicación en su Facebook.

En compañía de sus tres hijos y de su pareja Blanca Rodríguez, Juan Vargas viajó anoche a Italia para reincorporarse a la Fiorentina. La Serie A se reanuda este fin de semana y el ‘Loco’ espera seguir como titular.

En compañía de sus tres hijos y de su pareja Blanca Rodríguez, Juan Vargas viajó anoche a Italia para reincorporarse a la Fiorentina. La Serie A se reanuda este fin de semana y el ‘Loco’ espera seguir como titular.

Al borde del llanto, la modelo Tilsa Lozano admitió en el programa El valor de la verdad que el futbolista Juan Manuel Vargas no la amó como esperaba. A la pregunta: “¿Sientes que Juan Vargas te amó?, la vengadora’ respondió con un rotundo “¡no!”.

Blanca Rodríguez celebró nuevamente el gol que marcó su pareja, el jugador Juan Vargas, en el encuentro en el que la Fiorentina cayó por 2-1 ante la Roma por la Serie A.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla.

Después de que Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, rompiera su silencio para asegurar que las explosivas confesiones de Tilsa Lozano no les afectaron ni a ella ni al deportista, la popular ‘Vengadora’ usó su cuenta de Twitter para responderle y dar a entender que el popular ‘Loco’ jamás podrá olvidarla. “Dicen que hay un segundo amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado y que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón. Y eso les impedirá tener un final feliz”, tuiteó.

Blanca Rodríguez, mujer del futbolista Juan Manuel Vargas, rompió su silencio para expresar que las confesiones de Tilsa Lozano –sobre el romance que vivió con su pareja– no afectan la tranquilidad de su hogar.

Ante las revelaciones hechas por Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad sobre su romance con Juan Vargas, Blanca Rodríguez, madre de los tres hijos del ‘Loco’, afirmó que esa confesión no ha afectado en nada su relación con el futbolista y que, por el contrario, los ha unido más.

Una fuente cercana a Juan Manuel Vargas indicó que, vía acción de amparo, el jugador de la Fiorentina *buscará que las confesiones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad no sean emitidas, reveló hoy un diario local.

Tilsa Lozano le lanzó ayer una indirecta al futbolista Juan Vargas, al confesar que un “perro” la hizo sufrir, y hoy le respondió, sin mencionarla, a la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez, quien la habría atacado desde su cuenta de Facebook por las revelaciones que hizo la ‘colita’ en El Valor de la Verdad.

Los pormenores del oculto romance que la modelo Tilsa Lozano mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas se conocerán, finalmente, este sábado en el programa El valor de la verdad.

En el primer aniversario de ‘Las Vengadoras’ y en el estreno de la modelo Fiorella Flores como su cuarta integrante, Tilsa Lozano le habría enviado indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas tras enterarse de que hoy se luce al lado de su esposa, Blanca Rodríguez.

Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, lanzó por todo lo alto su línea de ropa, y, según su socia, Vanessa Ciurlizza, no podrá ser usada por el grupo ‘Las Vengadoras’ que lidera Tilsa Lozano.

Esposa del 'Loco' Vargas se luce en su nueva faceta de empresaria

Blanca Rodríguez, esposa del jugador de la selección Juan Manuel Vargas, reapareció en público pero, esta vez, para promocionar su nueva marca de ropa Curlika.

Salieron a la luz imágenes de la modelo Tilsa Lozano y de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, animando –cada una por su lado– a la selección peruana de fútbol en el partido frente a Ecuador, el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

Salieron a la luz imágenes de la modelo Tilsa Lozano y de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, animando –cada una por su lado– a la Selección Peruana de Fútbol en el partido frente a Ecuador, el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

La modelo Tilsa Lozano sigue sin aclarar las dudas que la rodean, desde hace más de un año, sobre cuál es su verdadera relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y las recientes fotos en las que aparece junto con la madre del deportista, Carmen Risco. Sin embargo, la ‘vengadora’ negó los rumores que aparecieron hace unos días sobre un supuesto embarazo.

Luego que salieran a la luz unas fotografías de la modelo Tilsa Lozano junto con Carmen Risco, madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la esposa del jugador, Blanca Rodríguez, habría anunciado que estaría pensando en separarse del deportista, según informó Amor, amor, amor.

Esposa del 'Loco' Vargas anuncia posible divorcio

Luego que se difundieran imágenes donde se ve a Tilsa Lozano junto a la madre de Juan Manuel Vargas, el programa de espectáculos Amor, amor, amor intentó comunicarse a través de mensajes por Facebook con la aún esposa del futbolista.

15/05/13 |

¿Buenas amigas?

0

La modelo Tilsa Lozano vuelve a ser vinculada con el futbolista Juan Manuel Vargas, esta vez por la notable cercanía que habría entre ella y la señora Carmen Risco, madre del deportista, según informó el programa Amor, amor, amor. Ayer causaron revuelo las fotos en las que a ambas se les ve posando muy sonrientes en un restaurante de Barranco y, luego, en una reunión donde la madre del ‘Loco’ hace la señal de ‘vengadora’ que caracteriza al grupo de la modelo.

¿Tilsa Lozano y la mamá del ‘Loco’ Vargas son amigas?

El programa Amor, amor, amor difundió unas fotografías en las que se aprecia a Tilsa Lozano almorzando con una mujer que, según el espacio de Frecuencia Latina, sería Carmen Risco, la madre de Juan ‘Loco’ Vargas.

El supuesto affaire entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas sería historia luego de que salieran a la luz fotos del futbolista en situaciones románticas con su esposa, Blanca Rodríguez, en la fiesta de cumpleaños de su tercer hijo, Juan Manuel Jr.

El supuesto affaire entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas sería historia luego de que salieran a la luz fotos del futbolista en situaciones románticas con su esposa, Blanca Rodríguez, en la fiesta de cumpleaños de su tercer hijo, Juan Manuel Jr.

No deja de jugar con mensajes subliminales. “Chau corazón” fue la frase que escribió la modelo Tilsa Lozano junto a una foto que colgó en su cuenta de Facebook.

Magaly Medina enfiló una vez más su puntería hacia Tilsa Lozano, luego que la modelo huyera de la prensa, hace unos días, para evitar comentar sobre la supuesta reconciliación entre el futbolista Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.

18/03/12 |

“Bataclana”

0

Magaly Medina enfiló una vez más su puntería hacia Tilsa Lozano, luego que la modelo huyera de la prensa, hace unos días, para evitar comentar sobre la supuesta reconciliación entre el futbolista Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.

Como una manera de demostrar que ella también tiene atributos que lucir, Blanca Rodríguez, la aún esposa de Juan Vargas, ‘colgó’ en su cuenta de Facebook más imágenes de ella en bikini, en las que luce una muy buena figura, pese a que es mamá de tres pequeños.

Tilsa se hace la loca sobre Vargas

Después de permanecer alejada del ambiente artístico, tras haber sido vinculada con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano reapareció anoche en el evento ‘El beso más largo’, en Plaza Norte, pero evadió responder preguntas sobre su presunto romance con el ‘Loco’.

17/02/12 |

Se hace la loca

0

Después de permanecer alejada del ambiente artístico, tras haber sido vinculada con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano reapareció anoche en el evento ‘El beso más largo’, en Plaza Norte, pero evadió responder preguntas sobre su presunto romance con el ‘Loco’.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

‘Loco’ se separó de su esposa

“Llamo porque hace algún tiempo yo estoy separado”. Así fue como empezó la conversación telefónica a través de la cual Juan Vargas confirmó que se ha distanciado de su esposa, Blanca Rodríguez, de quien se habló estos días por publicar mensajes en su Facebook que estarían dirigidos a la modelo Tilsa Lozano.

Luego de que la modelo Tilsa Lozano fuera vinculada sentimentalmente con Juan ‘Loco’ Vargas, ayer salió a la luz el mensaje que escribió Blanca Rodríguez,esposa del futbolista, en su Facebook, en donde hizo referencia a una ‘cucaracha’ que siempre se esconde en el anonimato.

Edición Impresa