17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano fue pifiada por desfilar en un apagón

Público se molestó porque la ‘Vengadora’ hizo su show pese a la poca luz en el evento realizado en Carabayllo.

(USI)
(USI)

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la ‘exconejita’ de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar durante un apagón en un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo, realizado anoche.

La ‘vengadora’ subió al escenario para anunciarle al público que iba a desfilar en lencería pese al inconveniente. Sin embargo, los asistentes la pifiaron porque no podían verla por la poca luz.

“Chicos, muchas gracias por la paciencia, ya todo se va a arreglar y, en un rato, el resto de las chicas pasará por el escenario para desfilar. Lamentablemente no hay luz, pero estamos aquí, gracias a Dios”, expresó la modelo para calmar los ánimos.

Al ver que todo seguía oscuro y los reclamos del público persistían, Tilsa optó por retirarse del lugar visiblemente mortificada. En todo momento evitó declarar a la prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.