20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lencería

La actriz Demi Moore presumió su espectacular figura a sus 54 años.

Cada vez más mujeres buscan lencería de calidad y con variedad de diseños. Considerando que Perú cuenta con la mejor calidad de algodón y otros textiles, este rubro tiene un gran mercado por conquistar.

Se presentó el Salón Internacional de Lencería 2015, en París, Francia, donde se reunen a los máximos exponentes de la moda en estas prendas.

Un ladrón de lencería quedó al descubierto cuando el techo de su departamento cedió por el peso de su botín. El hecho ocurrió en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi (China).

La modelo y participante de Esto es guerra Natalie Vértiz y la ex novia del actor Leonardo Di Caprio y del cantante Adam Levine, Nina Agdal, fueron las estrellas del desfile Leonisa Fashion Show 2014, llevado a cabo el último jueves en Lima.

Las ventas de la línea de lencería de la firma estadounidense American Eagle subieron 9% en el último trimestre tras la decisión de no usar Photoshop para retocar los cuerpos de las modelos, informó Business Insider.

Hay negocios en el país que, aparentemente, son inmunes a la desaceleración de la economía del país y un ejemplo de ello es el de la lencería fina.

Elegida la mujer más sexy del 2013 por la revista Esquire, Emily Ratajkowski ahora es la nueva imagen de la firma de lencería Yamamay para su campaña otoño-invierno en el hemisferio norte.

La cadena británica de lencería erótica Ann Summers se disculpó hoy por lanzar una colección bautizada como ‘Isis’, al igual que las antiguas iniciales en inglés del grupo yihadistas del Estado Islámico, y negó apoyarlos en Irak y en Siria.

La cantante Britney Spears lanzará el 23 de setiembre su propia colección de lencería y pijamas, que se llamará ‘The Intimate Collection’.

El invierno no es excusa para dejar de usar lencería. Esa parece ser la consigna de la marca Lulipa, pues acaba de lanzar una nueva colección de lencería. Se llama “Diosas” y está inspirada, precisamente, en divinidades de varias mitologías tales como Atenea, Afrodita o Nanshé. El lanzamiento se complementa con una línea de pijamas abrigadoras, como para no olvidar que también está haciendo frío y se necesita abrigo. Para dar una mirada a la colección, entre a la página en Facebook (ponga en el buscador “Lulipa lingerie”) o visite la siguiente dirección www.lulipa.com.

Tal vez consciente de todo el revuelo que genera a su alrededor, Lady Gaga no se cansa de hacer noticia.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la exconejita de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar sin luz tras producirse un apagón durante un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo que se realizó la noche del sábado.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la ‘exconejita’ de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar durante un apagón en un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo, realizado anoche.

Se destapa. La actriz mexicana Aracely Arámbula está lista para deslumbrar a los lectores de la revista Open con una sensual sesión fotográfica.

La actual conductora de Enemigos Públicos, Sandra Vergara, aseguró que jamás la verán conduciendo algún espacio televisivo en bikini o lencería, a diferencia de su antecesora, Mónica Cabrejos.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter*

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Como para darle calor a esta fría primavera, las ‘Vengadoras’, grupo integrado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, desfilaron en lencería en un evento que se realizó en el centro comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.