La actual conductora de Enemigos Públicos, Sandra Vergara, aseguró que jamás la verán conduciendo algún espacio televisivo en bikini o lencería, a diferencia de su antecesora, Mónica Cabrejos.
“Bromas con respeto, todo con un límite. Jamás me verán conduciendo en bikini o en ropa de lencería, en lo absoluto. Hay límites que yo si mantengo y está bien para los que quieran hacerlo. Ya les he dicho que me pueden pedir lo que quieran menos que luzca ligeras de ropa en el programa”, dijo a El Comercio.
Asimismo, la nueva figura de Panamericana TV negó que que haya sentido presión al ser comparada con Cabrejos.
“A mí nunca me dijeron que iba a reemplazar a nadie. Me informaron que se iba a apostar por un nuevo formato que incluía un panel. Nunca sentí la presión de la comparación. Inevitablemente, la gente tiene derecho a comparar, pero yo no siento que estoy reemplazando a Mónica porque estoy en un formato diferente. El programa ahora es más light”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.