La incertidumbre sobre el posible traspaso de Andy Polo al Génova, hasta ahora sin fecha definida, ha generado gran preocupación en el entorno del delantero. Es por eso que ayer sorpresivamente llegó hasta Campo Mar el padre del jugador, don Amador Polo, a fin de encontrar una explicación por parte de algún directivo, pero al no encontrar a ningún dirigente se retiró algo disgustado.
“Lamentablemente nadie de la ‘U’ nos ha dado alguna explicación. Seguimos esperando una respuesta para saber cuándo se irá al Génova, él aún no cumple los 18 años”, señaló don Amador.
Sobre el documento que firmó Andy con el Génova, el padre del delantero aclaró que “fue un precontrato que se suscribió con la anterior directiva (de Julio Pacheco)”.
De otro lado, el volante Rainer Torres y el delantero Miguel Ximénez superaron las molestias que tenían y podrían jugar el sábado ante Sport Huancayo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.