El conductor del vehículo de placa BOY-623, identificado como José Porro Bernales, chocó contra un taxi en el distrito de San Martín de Porres. Luego del impacto el hombre, quien estaba ebrio, se dio a la fuga.

El chofer de la unidad impactada y la Policía realizaron una persecución que concluyó cuando Porro Bernales embistió nuevamente a otro vehículo en la avenida Grau, a la altura del jirón Cangallo, informó TV Perú.

Víctor Torres Palomares, quien manejaba la segunda unidad impactada, resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital de Dos de Mayo.

Asimismo, Porro Bernales y su acompañante, Carmen Delgadillo, terminaron con leves heridas en diversas partes del cuerpo. Ellos también fueron evacuados al nosocomio y luego llevados a la comisaría de San Martín de Porres para que rindan su manifestación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Martín de Porres

Accidente vehicular

Heridos

Ebrio

Fuga

José Porro Bernales

Víctor Torres Palomares

Tres heridos por accidente vehicular en San Martín de Porres | Actualidad | Peru21
19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres heridos por accidente vehicular en San Martín de Porres

José Porro Bernales chocó su vehículo contra un taxi y luego se dio a la fuga. Tras ser perseguido por la Policía, embistió otra unidad a la altura del jirón Cangallo. El hombre estaba ebrio.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)

?v=2023-12-01v1">