21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores

La discoteca ‘Tumbao VIP’ de Miraflores fue clausurada ayer por las autoridades municipales, luego de que se desatara una balacera, minutos antes del concierto de Yahaira Plasencia.

La más grande y moderna casa para el adulto mayor fue inaugurada por la Municipalidad de Miraflores. La infraestructura, que tiene por nombre ‘Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz’, tiene casi 6 mil metros cuadrados y se invirtieron más de S/9 millones en su construcción.

Un concierto de Yahaira Plasencia pudo acabar en tragedia. Un sujeto desató balacera minutos antes de la presentación de salsera. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la discoteca ‘Tumbao VIP’ de Miraflores .

Un incendio ocurrido este sábado en lo alto de la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores alertó a los vecinos de la zona. La emergencia movilizó a dos unidades de bomberos.

Un chofer y un pasajero resultaron heridos luego de chocar contra unas vallas metálicas de la vía exclusiva del Metropolitano en la Estación 28 de julio, en Miraflores.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a Ángel Chocano Hurtado, alias ‘loco Murdock’, quien es acusado de ofrecer droga a través de redes sociales y enviarla vía courier.

La zapatería Ruiz, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Enrique Palacios, en Miraflores , fue robada dos veces por los mismos ladrones en menos de 24 horas.

Dos ciclistas fueron embestidos por un auto esta tarde. El accidente se registró en la zona de la Costa Verde, en Miraflores. Ambos deportistas fueron trasladado al hospital más cercano, según información de los bomberos.

Ya no solo San Isidro se opone a la construcción del by-pass Arequipa-Aramburú-Santa Cruz. Miraflores también expresó ayer su disconformidad respecto a este proyecto que pretende llevar adelante la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Las motocicletas que realizan delivery serán empadronadas en Miraflores, así lo informó la municipalidad de este distrito. Se estima que serán inscritos alrededor de 350 vehículos que ejercen este servicio en la comuna.

La Huaca Pucllana, el complejo arqueológico que se extiende en más de seis hectáreas en pleno corazón de Miraflores, fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

La Municipalidad de Miraflores hizo entrega de 100 chalecos antibalas a los agentes de serenazgo distrital, con los que se busca proteger la integridad física de estos agentes que se encargan de vigilar esa jurisdicción las 24 horas del día.

A partir del lunes 10 de julio, la Superintendencia Nacional de Migraciones ampliará el horario de atención para tramitar el pasaporte electrónico hasta las 10:00 p.m. en la oficina ubicada en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores, como parte de su Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) y de su Plan Urbano Distrital – 2026, ve por conveniente la implementación de estacionamientos públicos para mil bicicletas. El servicio será gratuito y estará en las principales calles y avenidas del distrito.

A propósito del Día del Ceviche, el programa de nutrición de la Municipalidad de Miraflores presentó un informe sobre este plato donde indicó que su consumo tiene múltiples beneficios para la salud.

El Cuerpo General de Bomberos informó que logró controlar el incendio que se registró en una vivienda en Miraflores.

La Organización Anonymous Voiceless que está conformada por activistas animalistas protestaron esta tarde frente al parque Kennedy en Miraflores y exigieron ponerle fin al consumo de producto animal.

La Municipalidad de Miraflores ha creado una campaña con la finalidad de ayudar a los niños que son afectados por la temporada de friaje en el Perú. Se está invitando al público en general para sumarse a ‘Tejiendo solidaridad’ este domingo 11 de junio en en el Parque Central de Miraflores.

Se salvó de milagro. Una joven de 20 años quedó gravemente herida luego de caer del piso siete de un edificio en Miraflores.

No hay distrito seguro. La madrugada del domingo, un grupo de delincuentes robó más de US$150 mil de siete departamentos ubicados en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio, en Miraflores.

Un anciano de 79 años, un menor de edad, y dos personas más fueron agredidas por Miguel Ángel Aquije Chávez, en el interior del centro comercial Expocentro en Miraflores.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en la Vía Expresa de Paseo de la República a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en Miraflores, y dejó dos heridos.

¿Interesado en adoptar un mascota? Esta es tu opotunidad. Este domingo, la Municipalidad de Miraflores realizará una campaña de vacunación, desparasitación interna y charlas informativas sobre adiestramiento canino. En el evento también se podrá adoptar perros.

Más de 60 piezas arqueológicas, que fueron descubiertas recientemente en la huaca Pucllana, se vienen exhibiendo al público en la renovada sala de exposición de este complejo que se extiende en más de seis hectáreas en pleno corazón de Miraflores.

Una noche de arte y cultura totalmente gratis ofrece el evento denominado ‘La Noche de Galerías’, que se realizará este sábado 6 de mayo desde las 5 de la tarde hasta las 11 y 30 de la noche.

Cerca de 25 librerías participarán en la ‘Noche de librerías’, la que tiene por objetivo realizar descuentos especiales, promociones y actividades con autores y promotores de lectura. Se realizará este sábado hasta la medianoche en Miraflores.

La municipalidad de La Molina le pidió al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, agilizar los trabajos de construcción del túnel subterráneo en el cerro Centinela.

Actualización Se restableció el fluido eléctrico en el centro comercial Larcomar, luego de haber sufrido un apagón, aproximadamente a las 7 de la noche, el cual fue reportado por diversos usuarios en redes sociales.

Nueve meses de prisión preventiva se dictaron contra los siete presuntos autores del asesinato del cambista y ex policía en retiro, Orlando Curi Quispe. Crimen se perpetuó el pasado 22 de marzo en Miraflores .

La Fiscalía pidió la prisión preventiva para los siete presuntos autores del asesinato del cambista Orlando Curi Quispe, ex policía en retiro.

Dos trabajadores sufrieron un accidente en un andamio en la cuadra 61 de la Avenida Paseo de la República, en Miraflores.

Un intento de asalto a una tienda de dispositivos electrónicos de la marca Apple desató una balacera esta madrugada en el distrito de Miraflores .

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores abrió investigación al luchador de muay thai que agredió brutalmente al estudiante Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, a quien le provocó un profundo corte en el rostro y otras partes del cuerpo con el pico de una botella al interior de una discoteca en Miraflores.

Las cámaras de seguridad de un edificio de Miraflores captaron el momento en el que un sujeto le propinó una brutal paliza a un vigilante de 74 años. Se trataría de Carlos de la Melena Colina, quien luego de ingresar al inmueble insultó al señor Cecilio Tapia.

La inseguridad ciudadana cada vez más feroz. Un policía en retiro que trabajaba como cambista fue asesinado de tres balazos al intentar repeler un robo que se ejecutó en los exteriores de la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 7 de la avenida el Ejército, distrito de Miraflores.

La municipalidad de Miraflores publicó una ordenanza en la que se señala que desde este lunes 13 de marzo los autos mal estacionados serán llevados al depósito municipal y deberán pagar una multa de 15% de una UIT (s/607.5).

Una guerra entre ‘marcas’ que operan a la salida del centro comercial Jockey Plaza sería el móvil del feroz ataque contra Luis Fernando Moreno Senepo, asesinado el último lunes –de más de 20 disparos– en la bajada de Armendáriz en Miraflores, según informó la Policía.

Investigaciones policiales están vinculando a la bailarina Nadeska Widausky con la muerte de Luis Moreno Senepo —más conocido como ‘Chato Edu’ o ‘Nene Malo‘— quien fue acribillado de 22 balazos en su camioneta en la Bajada Armendáriz, en Miraflores, el último lunes.

Les dijeron no. El Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional declaró infundado el pedido de prescripción de los delitos de terrorismo y tráfico ilícito de drogas que se atribuye a los cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, y otros, por el atentado en la calle Tarata, ocurrido el 16 de julio de 1992.

Al promediar las 6:00 a.m. de este lunes, en la bajada de la Av.Armendáriz, en el distrito de Miraflores , Luis Fernando Moreno Senepo encontró una muerte atroz.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.

Los restos del reconocido periodista y realizador José Yactayo ya se encuentran velados en Lima, luego de su traslado desde Huaura, lugar donde fue encontrado el miércoles.

Continúa la ola de asaltos de ‘marcas’. Esta vez un cambista fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes se llevaron 50 mil dólares que acababa de retirar de una entidad bancaria en La Aurora,* en Miraflores.*

Intoxicación masiva. Esta tarde, 20 personas que asistieron a un evento organizado por el Cafae del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se intoxicaron, aparentemente por la comida que se sirvió a los asistentes.

Detectives de la Dirincri afirmaron que hay indicios que incriminan al médico Christopher Franz Bettocchi (38) en la desaparición de su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin (41), a quien habría asesinado. La Policía continúa buscando su cadáver.

Un sujeto se suicidó esta mañana lanzándose del acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Waikiki en Miraflores. Según la Policía, el joven planeó su muerte.

La municipalidad de Miraflores ha determinado —mediante una ordenanza— que los espacios de estacionamiento público de las siguientes calles sean inhabilitados:

Un accidente automovilístico se produjo la tarde del jueves en la intersección de las calles Chiclayo y Arica en el distrito de Miraflores.

Hoy se inicia el juicio oral por el atentado terrorista en Tarata. La justicia peruana iniciará el proceso contra la cúpula de Sendero Luminoso y su cabecilla, Abimael Guzmán en las instalaciones de la Base Naval. A propósito de este evento volvemos a compartir esta noticia publicada originalmente en julio de 2014.

Una mujer de identidad desconocida fue rescatada por personal de los bomberos en el acantilado de la Costa Verde, en Miraflores.