No hay distrito seguro. La madrugada del domingo, un grupo de delincuentes robó más de US$150 mil de siete departamentos ubicados en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio, en Miraflores.
Carlos de la Torre (43) y su esposa, una ciudadana norteamericana, señalaron que los malhechores entraron a su departamento –el 909– y se llevaron joyas, dinero y electrodomésticos por un monto de US$30 mil.
“Han palanqueado la puerta y no hemos sentido la bulla. Estábamos durmiendo”, narraron a su salida de la sede de la Dirincri, lugar al que acudieron para interponer la denuncia.
La Policía informó que otros seis departamentos fueron asaltados bajo la misma modalidad. “En las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, no se ve salir a los delincuentes”, informó.
Datos
- Según el INE, el 5% de las viviendas a nivel nacional fueron asaltadas y 5.8% sufrieron intento de robo. En tanto, las víctimas de asalto a mano armada se incrementaron en 3%.
Te puede interesar
#Odebrecht: Jorge Acurio, ex gobernador de Cusco, será trasladado al penal Ancón I https://t.co/C9hJk4fIv6 pic.twitter.com/gvGjPT4Sw5
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.