29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a sujeto que enviaba droga vía courier en Miraflores [VIDEO]

La Policía no descarta que Chocano Hurtado pertenezca a una banda de tráfico de drogas.

El detenido aseguró que no vendía drogas.
El detenido aseguró que no vendía drogas.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a Ángel Chocano Hurtado, alias ‘loco Murdock’, quien es acusado de ofrecer droga a través de redes sociales y enviarla vía courier.

➤[Ocho presuntos narcos, detenidos en 2014, están a punto de dejar la prisión]

Chocano Hurtado utilizaba un nombre falso para contactar con sus clientes, pero las autoridades identificaron una cuenta en donde recibía el depósito por la venta de sus ilegales productos. Tras un paciente seguimiento, la División de Inteligencia de la Dirincri y la Depincri de Miraflores lograron identificar a Chocano.

Incluso, encontraron tallos, hojas y semillas de marihuana en el departamento del detenido, ubicado en la cuadra 8 de la Avenida Reducto, en el distrito de Miraflores.

Tras la intervención, Chocano aseguró que “no vendía drogas” y lo incautado solo sería canabis. Sin embargo, las autoridades no descartan que el detenido pertenezca a una banda de tráfico de drogas porque tienen envíos identificados en la capital y en el norte chico.

Te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.