La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores abrió investigación al luchador de muay thai que agredió brutalmente al estudiante Jhalil Jaime Saba Sanguinetti, a quien le provocó un profundo corte en el rostro y otras partes del cuerpo con el pico de una botella al interior de una discoteca en Miraflores.
El luchador identificado como Fredy Angello Lescano Alemán se encuentra como no habido. El fiscal Humberto Valente Ruiz Peralta estará a cargo de la investigación y ya ha solicitado que se tomen las declaraciones del peleador y de otros testigos que estuvieron en el centro nocturno Bizarro.
Otra de las diligencias pedidas es la visualización de las imágenes del hecho registradas desde los teléfonos celulares de los testigos y las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local.
Como parte de la investigación, se dispuso también recabar el movimiento migratorio de Lescano Alemán y los resultados del reconocimiento médico legal practicado a la víctima.
La comisaría de Miraflores tiene un plazo de 15 días para culminar las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público.
Te puede interesar
Luz Salgado responde a Richard Acuña: "Hay que dejar a un lado este tipo de difamaciones” https://t.co/Igid4tATRS pic.twitter.com/XA3hHxfv0N
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.