25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piden prisión preventiva para siete presuntos asesinos de cambista en Miraflores

Fiscalía presentó denuncia hacia siete sujetos que habrían perpetrado el crimen.

Fiscalía presentó denuncia hacia siete sujetos que habrían perpetrado el crimen a cambista.
Fiscalía presentó denuncia hacia siete sujetos que habrían perpetrado el crimen a cambista.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva para los siete presuntos autores del asesinato del cambista Orlando Curi Quispe, ex policía en retiro.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo en el cruce de las avenidas Augusto Pérez Araníbar e Ignacio Merino, en Miraflores .

La denuncia incluye a Jordan Enrique Reyna Huayas, Michael Douglas López Noriega, Renzo Paolo Carpio Galloso, Paolo Morales Rojas, Divini Johnny Ríos Echevarría, Oscar Alberto Blancas Castillo y Arnold Ricardo Cerdeña Romero, quienes serían los autores de los delitos de robo agravado en grado de tentativa, el cual posteriormente derivó en la muerte de Curi Quispe.

Policía en retiro fue asesinado por cuatro delincuentes en Miraflores [Video]

Según consigna la investigación fiscal, el hecho habría sido planificado. La denuncia ha sido presentada en el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima y la fiscal Janet Bernal Loayza ha solicitado además de los nueve meses de prisión preventiva, el embargo de sus bienes así como las imágenes de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos a la escena del crimen.

También puedes leer



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.