18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía en retiro fue asesinado por cuatro delincuentes en Miraflores [Video]

El ex agente que trabajaba como cambista sacó su arma de fuego al internar repeler el asalto, pero tres impactos de bala acabaron con su vida.

Policía en retiro fue asesinado por delincuentes en Miraflores. (Canal N)
Policía en retiro fue asesinado por delincuentes en Miraflores. (Canal N)

La inseguridad ciudadana cada vez más feroz. Un policía en retiro que trabajaba como cambista fue asesinado de tres balazos al intentar repeler un robo que se ejecutó en los exteriores de la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 7 de la avenida el Ejército, distrito de Miraflores.

El jefe de la Región Policial Lima, General Gastón Rodríguez, informó en Canal N que el policía en retiro acompañó a un cliente a realizar una transacción, quienes fueron abordados intempestivamente por cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales, tras salir de la agencia bancaria.

Inmediatamente, el policía en retiro identificado como Orlando Curi Quispe extrajo su arma de fuego para repeler el ataque, pero fue impactado por dos disparos mortales en el tórax y uno en el brazo.

A una cuadra del lugar se encontraba un motorizado de las Águilas Negras, quien al oír los disparos condujo hasta la escena del crimen y aunque se trasladó al cambista hacia la clínica Angloamericana, solo fue para certificar su deceso.

En la persecución se pudo capturar a uno de los malhechores identificado como Yordan Reyna Huallas. El delincuente fue trasladado a la Comisaría de Miraflores y se mostró totalmente desafiante frente a las autoridades.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Miraflores