16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores ofrece este sábado libros desde S/5 con un horario especial

La Biblioteca Municipal de Miraflores ‘Ricardo Palma’ organiza la ‘Noche de las librerías’ en la que participan 25 librerías.

Grandes descuentos en libros se realizará este sábado en Miraflores. (USI)
Grandes descuentos en libros se realizará este sábado en Miraflores. (USI)

Cerca de 25 librerías participarán en la ‘Noche de librerías’, la que tiene por objetivo realizar descuentos especiales, promociones y actividades con autores y promotores de lectura. Se realizará este sábado hasta la medianoche en Miraflores.

Los lectores podrán encontrar libros hasta por S/5, los descuentos se darán en títulos seleccionados hasta el 55% con un variado catálogo editorial. Estas grandes ofertas las podrás encontrar este 22 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Este evento es organizado por la Biblioteca Municipal de Miraflores ‘Ricardo Palma’, en el marco del Plan Municipal del Libro y la Lectura, y por la celebración por el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

No se pierdan las actividades de las tiendas de libros. Por ejemplo, la librería Contracultura regalará un libro a los primeros 50 niños que vayan a la librería con su padres.

Estás son las librerías que participarán en el evento:



Te puede intersar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.