19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo que sabemos sobre el conductor asesinado a balazos en la bajada de Armendáriz

Foto 1 de 5

Luis Fernando Moreno Senepo tiene antecedentes penales. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.

Se trata de Luis Fernando Moreno Senepo, de 43 años, quien —según familiares y amigos— se encontraba con paradero desconocido desde hace dos días.

Moreno Senepo tiene antecedentes penales. En 1997 fue recluido por el delito de robo agravado y en 2007 por tenencia ilegal de armas.

Se sabe que era taxista y también trabajaba como vendedor de autos.

De acuerdo con testigos del crimen, la víctima era perseguido por un vehículo de color negro que finalmente logró interceptarlo a la altura de la bajada de Armendáriz.

Los atacantes chocaron el automóvil de Moreno, quien perdió el control de su auto e impactó contra uno de los jardines de la zona.

Tras la colisión, los asesinos bajaron y dispararon al asiento del conductor al menos unas veinte veces. Huyeron con dirección a la Costa Verde.

Los peritos recolectaron la evidencia en el lugar para poder esclarecer este terrible crimen, ocurrido aproximadamente a las 6:00 a.m. La fiscal se acercó en horas de la mañana para hacer el levantamiento del cadáver.

DATO

  • Uno de los amigos que se presentó al lugar reconoció a Luis Fernando Moreno Senepo y afirmó que se dedicaba a hacer servicio de taxi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.