19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crimen de Armendáriz: El pasado 'oscuro' de Luis Moreno Senepo, alias 'Nene Malo'

La Policía baraja la hipótesis de que el fallecido habría salido con la modelo Nadeska Widausky, y de que formaría parte de una banda de ‘marcas’ en Breña.

Crimen de Armendáriz: Este es el pasado 'oscuro' de Luis Moreno Senepo. (PNP)
Crimen de Armendáriz: Este es el pasado 'oscuro' de Luis Moreno Senepo. (PNP)

Investigaciones policiales están vinculando a la bailarina Nadeska Widausky con la muerte de Luis Moreno Senepo —más conocido como ‘Chato Edu’ o ‘Nene Malo‘— quien fue acribillado de 22 balazos en su camioneta en la Bajada Armendáriz, en Miraflores, el último lunes.

Recordemos que hace dos años, Widausky fue testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’, presuntamente implicado en el ataque contra la camioneta Porsche de Gerald Oropeza.

En declaraciones al diario El Popular, Widausky descartó tener relación alguna con Luis Moreno Senepo, aunque admitió que lo conocía: “Era una persona conocida en el medio salsero”, aseguró y agregó que él acostumbraba a frecuentar locales nocturnos.

“No voy a permitir que se me ataque y vincule con todos los casos policiales que puedan existir —declaró a El Popular. Si estuviera vinculada al narcotráfico ¿no crees que estuviera presa?, señaló.

Además, la Policía reveló que los sicarios fueron enviados a cometer el crimen desde el penal de Piedras Gordas justamente por su relación con la joven bailarina. Por ahora, continúan investigando.

Habría participado en banda criminal

Además, se está investigando si Senepo se habría dedicado a actividades delictivas con delincuentes de Breña.

Los agentes dijeron, según consignó Trome, que el fallecido integró la banda de ‘marcas’ ‘Los Charlys de Breña’, a órdenes del ‘Gordo Puig’.

También señalaron que el crimen podría ser también “por haberse apoderado de dinero mal habido y gastarlo en mujeres”.

Más antecedentes sobre su pasado

  • Senepo había recibido amenazas de muerte y advertencias hace una semana desde un centro penitenciario por una supuesta relación con la bailarina.
  • Senepo se hacía pasar como jugador de fútbol profesional, y así se presentó ante Lesly Arrascue, en el 2015, cuando le compró el vehículo (por 19 mil dólares) en el que falleció.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.