26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores organiza 'La Noche de Galerías' este sábado totalmente gratis

Este evento cultural se inaugurará el 6 de mayo a las 5 de la tarde en el Parque Grau en el distrito miraflorino, y durará hasta la 11 de la noche.

Municipalidad de Miraflores organiza 'Noche de galerías' en la que el público podrá participar de forma gratuita. (Municipalidad de Miraflores)
Municipalidad de Miraflores organiza 'Noche de galerías' en la que el público podrá participar de forma gratuita. (Municipalidad de Miraflores)

Una noche de arte y cultura totalmente gratis ofrece el evento denominado ‘La Noche de Galerías’, que se realizará este sábado 6 de mayo desde las 5 de la tarde hasta las 11 y 30 de la noche.

Así lo informó la Municipalidad de Miraflores, entidad organizadora del evento cultural. Serán 25 galerías las que participarán en esta nueva iniciativa que ofrecerán al público sus exposiciones, actividades culturales especiales, proyecciones, performances, conversaciones y muralizaciones.

Lo mejor de todo es que estas actividades serán al aire libre y gratuitas. Para que el público este bien informado y no se pierda de las diversas actividades el municipio brindará recorridos guiados por tres rutas diferentes, a pie y en bus.

Eso no es todo. El público asistente a ‘La Noche de Galerías’ tendrá la oportunidad de ganar premios sorpresa como entradas gratuitas a eventos culturales, así como piezas trabajadas por reconocidos artistas.

La inauguración del evento será en el Parque Grau de Miraflores, donde se podrán observar performances y muralizaciones en vivo. Y la clausura se realizará en la Sala Luis Miró Quesada Garland, donde se podrá ver dibujos en vivo, música, mapping en fachada, sorteo y habrá una fiesta de cierre.

Dato extra

La visita guiada se iniciará a las 5:00 p.m. en la Sala Luis Miró Quesada Garland. Las inscripciones se tiene que hacer a través del correo: artesvisuales@miraflores.gob.pe. Recuerde que la actividad es gratuita, previa inscripción.

A continuación los mapas de las galerías que participarán en ‘La Noche de galerías’:



Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.