11.DIC Martes, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Te contamos todas las novedades de los Premios Summum

La ceremonia se realizará el 28 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Premios Summum presentaron las novedades en su nueva edición.
Premios Summum presentaron las novedades en su nueva edición.

Los Premios Summmum están en su octava edición, la cual premiará a la gastronomía peruana en diferentes categorías e incluirá en el concurso cuatro nuevas categorías.

Este certamen celebrará 10 años con una ceremonia de lujo el 28 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Estos son los lugares donde podrás celebrar el aniversario de Arequipa

Este año se sumará Ica a las regiones participantes como Cusco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo e Iquitos. A la vez se entregará cuatro premios especiales en las categorías como Mejor Bartender, Mejor Huarique, Mejor Restaurante Clásico y Mejor Chef Mujer.

Está última categoría se entregará por primera vez para resaltar la presencia de talentosas chefs en el boom gastronómico.

Cabe resaltar que estos premios fueron el estudio de una encuesta realizada por IPSOS Perú e integrada por más de mil votantes entre cocineros, comensales, periodistas, etc.

Los premios serán otorgados por un jurado especial integrado por 15 personas expertas en el tema, elegidas por el comité consultivo del Premio Summum.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.