19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Miraflores clausuró discoteca 'Tumbao Vip' tras balacera [VIDEO]

Ello debido a que permitieron “que se produzcan peleas al interior y exterior del local alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de las personas”.

'Tumbao Vip' fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores. (Latina)
'Tumbao Vip' fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores. (Latina)

La discoteca ‘Tumbao VIP’ de Miraflores fue clausurada ayer por las autoridades municipales, luego de que se desatara una balacera, minutos antes del concierto de Yahaira Plasencia.

Según señaló la Municipalidad de Miraflores la medida fue tomada debido a que el local permitió “que se produzcan escándalos, peleas al interior y exterior del local, alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de las personas”.

Sujeto ebrio desató balacera antes de concierto de Yahaira Plasencia [VIDEO]

La comuna también informó que está en un proceso judicial contra el Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) debido a que esta institución permitió que el ‘Tumbao’ atienda fuera de los horarios establecidos por la municipalidad.

Además, las autoridades de Miraflores recomendaron a los dueños de discotecas y bares, entre otros locales comerciales tomar medidas más estrictas para salvaguardar la seguridad de sus clientes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.