24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Miraflores busca voluntarios para tejer gorritos para los niños afectados por el friaje

¡Anímate a tejer! Se invita al público en general a sumarse a la campaña este domingo 11 de junio desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm.

Solo basta contar con unos palitos y buena disposición para ayudar. La meta son 300 gorritos. (Composición)
Solo basta contar con unos palitos y buena disposición para ayudar. La meta son 300 gorritos. (Composición)

La Municipalidad de Miraflores ha creado una campaña con la finalidad de ayudar a los niños que son afectados por la temporada de friaje en el Perú. Se está invitando al público en general para sumarse a ‘Tejiendo solidaridad’ este domingo 11 de junio en en el Parque Central de Miraflores.

Once regiones coordinan acciones para enfrentar friaje y heladas

Las actividades empezarán desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm. La meta es llegar a tejer 300 gorritos de lana para los niños de la zona de ‘Ticlio Chico’, Villa María del Triunfo.

Los interesados deberán asistir con unos palitos de tejer (N° 4 o 5) o crochet. Asimismo, la lana se proporcionará en la misma actividad.

Para aquellos que no sepan tejer habrá un grupo de profesoras que enseñarán los pasos a seguir para obtener el producto final.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Miraflores