23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz

Mario Hart estuvo alejado de la televisión durante varias semanas debido a la situación migratoria de su esposa. Sin embargo, reapareció en televisión para presentar su nuevo tema musical, y no pudo evitar que le pregunten por Korina Rivadeneira.

Natalie Vértiz advirtió a Rosángela Espinoza que no se meta con el capitán de los ‘Leones’ y su esposo, Yaco Eskenazi , tras sus constantes conflictos en ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, la ‘chica selfie’ no tardó en responder y dejó en claro su posición.

Saca las garras por su esposo. Nátalie Vértiz no dudó en poner a su lugar a Rosángela Espinoza luego que la guerrera le insinuara que Yaco Eskenazi ‘es un tramposo’ durante un juego de ‘Esto es Guerra’.

No se guardó nada. Yaco Eskenazi admitió que no fue fiel con sus anteriores parejas hasta que conoció a Natalie Vértiz. El ‘guerrero’ reconoció que entre los 20 y 30 años tuvo una vida de descontrol.

‘Esto es Guerra’ realizó un programa especial por su aniversario, y entre los muchos invitados se encontró la modelo Natalie Vértiz. Ella solo buscaba ganar. Sin embargo, sus deseos le jugaron una mala pasada, y durante una de las competencias, sufrió una aparatosa caída.

Lo que era evidente se confirmó: Paolo Guerrero reconoció mantener una relación amorosa con Thaísa Leal, a quien la llamó su “enamorada”.

Qué frío. Rodrigo González reveló hoy en ‘Amor, Amor, Amor’ que un crack del fútbol peruano terminó con su novia mediante su mánager. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de Paolo Guerrero .

La modelo y esposa de Yaco Eskenazi, Natali Vértiz aseguró no sentir celos por el beso que le dio el ex líder de ‘los leones’ a la exuberante modelo Milett Figueroa en la novela ‘Solo una madre’.

Natalie Vértiz: "Alondra García y Christian Meier están solteros y no le están haciendo daño a nadie" [VIDEO]

Entre tantas especulaciones entre el tipo de relación que mantienen Alondra García Miró y Christian Meier. Perú21 habló con Natalie Vértiz acerca de la supuesta pareja.

Natalie Vértiz sobre encuentro con Hugh Jackman : "'Wolverine' es humilde" [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz participó hace unos días de un evento benéfico en New York organizado por Mont Blanc y Unicef. Un singular momento ocurrió cuando la esposa de Yaco Eskenazi capturó el preciso momento donde conoció a Hugh Jackman.

La modelo Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor internacional Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las pocas parejas sólidas que se mantienen juntas en la farándula local. Ambos se casaron en julio del 2015 y desde entonces junto a su hijo Liam siempre se han mostrado como una familia feliz.

Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

La conductora de América Espectáculos Natalie Vértiz reveló en una entrevista con la revista Viu que desea darle un hermano a su hijo Liam, de 2 años.

Luego de su participación en el desfile de modas LIF Week, la ex modelo y conductora de televisión Natalie Vértiz afirmó que hay planes para conducir un programa familiar con su esposo, Yaco Eskenazi, en América Televisión.

La recordada protagonista de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ofreció una entrevista a Natalie Vértiz, en la que habló de moda y de su visita al Perú.

La carismática ex Miss Perú y ex ‘guerrera’ Natalie Vértiz se ha propuesto demostrar, con su trabajo como conductora de América Espectáculos y como empresaria, que es más que solo una ‘chica reality’.

Natalie Vértiz: "No me considero perfecta, pero quiero aprender día a día" [Video]

La modelo Natalie Vértiz está decidida a ofrecer lo mejor luego de haber sido elegida como la nueva conductora de América Espectáculos en las ediciones de mediodía, nocturna y sabatina.

Natalie Vértiz, integrante de Esto es guerra, manifestó que le gustaría algún día ganar el concurso Señora Perú, ya que no pudo lograr el preciado título de Miss Universo hace varios años.

La boda entre los integrante de Esto es guerra, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, fue uno de los eventos más esperados de la farándula nacional. Por ello, elaboramos un ranking con 10 fotos de la ‘Novia del año’.*

ACTUALIZACIÓN 21:15 La ceremonia de ‘La boda del año’ protagonizada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz congregó a decenas de invitados de la farándula, el deporte y la política.

La boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se celebró este sábado y es transmitida por América Televisión. Esta ceremonia es esperada por algunos y odiada por otros, así lo revelan los memes que se han compartido a través de las redes sociales.

Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas en las que criticaba los embarazos de las integrantes de los realities juveniles (_Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde) por el supuesto mal ejemplo que dan a la juventud, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le respondieron a través de las redes sociales.

La boda de los integrantes de Esto es guerra Natalie Vértiz y Yako Eskenazi ya tiene lugar y fecha.

A propósito de su supuesta separación con la modelo brasileña Bárbara Evans, este es un recuento de algunas de las hermosas conquistas de Paolo Guerrero, quien ha demostrado que no solo es un ganador dentro de las canchas, sino también fuera de ellas.

La modelo y participante de Esto es guerra Natalie Vértiz y la ex novia del actor Leonardo Di Caprio y del cantante Adam Levine, Nina Agdal, fueron las estrellas del desfile Leonisa Fashion Show 2014, llevado a cabo el último jueves en Lima.

Natalie Vértiz, participante de Esto es guerra, reemplaza por unos días a Silvia Cornejo en los noticieros de América Televisión. Ella conversó con Perú21 sobre su experiencia al frente del bloque de espectáculos.

Las pedidas de mano en la televisión peruana

Antes de la pedida de mano de Guty Carrera a Melissa Loza, hubo otras parejas en la televisión peruana que sellaron su compromiso frente a millones de televidentes. Repasemos algunas de ellas.

¿Cuál será tu participación mañana (hoy) en el programa de Gisela en donde también estará Sofía Franco? “Voy a participar en una entrevista donde vamos a hablar de algunas cosas de mujeres. No sabía que Sofía va a asistir. Yo no tengo problemas con nadie y, además, ahora que estoy en la televisión hay que manejar todo con mucho profesionalismo”.

Natalie Vértiz es involucrada en otro accidente de tránsito en Miraflores

La concursante de Esto es guerra Natalie Vértiz fue involucrada en otro accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas General Córdova e Ignacio Merino, en el distrito de Miraflores.

Gino Pesaressi, integrante del programa Esto es guerra, se convirtió hoy en padre de una niña a la que llamará Gia.

¿Tras haberte convertido en madre piensas volver a Esto es guerra? ¿La producción ya te convocó? ¿Cuándo volverías al reality?

Johanna San Miguel negó haber hecho un comentario racista tras el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, de quien, presuntamente, dijo que “es bonito porque es rosadito”, y se defendió de la ola de críticas en Twitter.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres esta noche. El reality ¡Esto es guerra! transmitió en vivo el alumbramiento del hijo de ambos, Liam Esquenazi Vértiz, quien nació con 3 kilos 700 gramos y midió 51 centímetros.

Las fotos de Paolo Guerrero besando a la rubia Bárbara Evans han conmocionado a la prensa brasileña, que sigue hablando del tema y ayer hizo un recuento de algunas parejas que tuvo el ‘Depredador’ en los últimos años.

‘¡Esto es guerra!’: Yaco Eskenazi se casa a fin de año con Natalie Vértiz

El integrante del reality ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi contó que planea casarse a fin de año con su pareja Natalie Vértiz, quien tiene siete meses de embarazo.

¿Por qué al inicio de tu embarazo preferiste negar tu estado? ¿Tenías temor a la reacción del público de ¡Esto es guerra!? “Me quedé callada porque sabía que hay complicaciones en los tres primeros meses de embarazo, y tenía miedo porque es mi primer hijo. También porque no sabía lo que iban a pensar las niñas que ven ¡Esto es guerra!, me preocupaba mucho eso”.

¿Por qué al inicio de tu embarazo preferiste negar tu estado? ¿Tenías temor a la reacción del público de ¡Esto es guerra!? “Me quedé callada porque sabía que hay complicaciones en los tres primeros meses de embarazo, y tenía miedo porque es mi primer hijo. También porque no sabía lo que iban a pensar las niñas que ven ¡Esto es guerra!, me preocupaba mucho eso”.

La cigüeña tocó las puertas del reality ¡Esto es guerra!, de América TV, y lo que era un secreto a voces finalmente fue anunciado por las modelos Natalie Vértiz y Sully Sáenz, quienes confirmaron que se encuentran en la dulce espera.

La modelo Natalie Vértiz confirmó lo que se venía especulando hace varias semanas: está embarazada de su compañero en ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi.

Incidente entre Natalie Vértiz y Nicole Faverón en '¡Esto es guerra!'

Natalie Vértiz y Nicole Faverón protagonizaron un incidente cuando se enfrentaban en un juego de ¡Esto es guerra!, donde debían tirarse en la cabeza un huevo podrido si alguna contestaba incorrectamente una pregunta.

¿Tendrás escenas románticas con Christian Domínguez ahora que debuta tu personaje en la teleserie Mi amor, el wachimán 2? “Mi personaje es ‘Yolanda’, una enfermera que se vinculará sentimentalmente con ‘Salvador’ (Christian Domínguez). Tengo mucha química con él, pero nuestra relación es solo laboral. No tuvimos una amistad sólida y tampoco nos vinculamos”.

¿Tendrás escenas románticas con Christian Domínguez ahora que debuta tu personaje en la teleserie Mi amor, el wachimán 2? “Mi personaje es ‘Yolanda’, una enfermera que se vinculará sentimentalmente con ‘Salvador’ (Christian Domínguez). Tengo mucha química con él, pero nuestra relación es solo laboral. No tuvimos una amistad sólida y tampoco nos vinculamos”.

Las ex-Miss Perú Universo Natalie Vértiz y Nicole Faverón retomaron su rivalidad. La primera recordó su denuncia de que le habían quitado la corona antes de tiempo para entregársela a la segunda.

Natalie Vértiz y Nicole Faverón se enfrentan en '¡Esto es guerra!'

La pelea por la corona continúa en ¡Esto es guerra!, luego de que las modelos Nicole Faverón y Natalie Vértiz se vieron enfrentadas durante la última emisión del programa.

A raíz del Yaco y Natalie, seis parejas que consumaron su amor “al aire”

1. Gisela Valcárcel y Roberto Martínez En 1995, Gisela y Roberto se dieron el sí en la iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores. La emisión de su matrimonio alcanzó los 50 puntos de rating a nivel nacional. Pero, la relación solo duró tres años.

La pareja del momento está en Esto es Guerra. Yaco Eskenazi le sorprendió a Natalie Vértiz, y le pidió matrimonio en pleno programa concurso.

Edición Impresa