26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas chicas enamoraron a Paolo Guerrero [FOTOS]

Foto 1 de 8

Thaísa Leal es la nueva “enamorada” del ‘Depredador’ y aquí te presentamos una lista de todas las chicas que estuvieron con el delantero nacional.

Lo que era evidente se confirmó: Paolo Guerrero reconoció mantener una relación amorosa con Thaísa Leal, a quien la llamó su “enamorada”.

Paolo Guerrero: Thaísa Leal asume ‘rol maternal’ y protector con hijo del futbolista [VIDEO]

Esta noticia se dio en medio de las especulaciones sobre la presencia de la brasileña, quien acompañó al ‘Depredador’ a su partido en Trujillo ante la selección de Paraguay.

A propósito de la nueva pareja, Perú21 ha elaborado una fotogalería con todas las conquistas que tuvo Paolo.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ
A pesar de los altibajos, la relación de Paolo Guerrero con Alondra García Miró estuvo llena de paseos y visitas al estadio donde el ‘Depredador’ emocionó a los hinchas de la Selección Peruana. Sin embargo, todo quedó atrás al conocerse que la ex del delantero estaba saliendo con el actor Christian Meier.

BÁRBARA EVANS
La modelo brasileña de 23 años comenzó a salir con el delantero peruano del Corinthians en febrero de este año y, de inmediato, acaparó las páginas de los diarios y revistas por su infartante figura.

FIORELLA CHIRICHIGNO
Estuvo con Guerrero en el 2008. La modelo en ese entonces era conocida por haber salido en un conocido programa de televisión del medio día. La relación no duró mucho.

TALÍA ECHECOPAR
La relacionista pública se dio a conocer como la siguiente conquista del ‘Depredador’ ni bien se separó de Fiorella Chirichigno. Al igual que la de su antecesora, la relación con el futbolista tampoco duró mucho.

NATALIE VÉRTIZ
A mediados de julio del 2013, la ex-Miss Perú fue vinculada con Paolo Guerrero y esta lo admitió tiempo después. Su 1.84 metros de estatura y sus curvas no solo le valieron para ser la más linda del país, sino también el amor del ‘Depredador’.

EVA HABERMANN
También en el 2008, el atacante del Corinthians fue ampayado en una discoteca en Alemania saliendo de una discoteca con esta increíble actriz y modelo local con la que, según los medios de ese país, tuvo un pequeño amorío.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.