18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz: "Me gustaría conducir un programa de espectáculos"

La ‘guerrera’ reemplaza por unos días a Silvia Cornejo en los noticieros de América Televisión. “Es algo a lo que me quiero dedicar”, dijo.

Está feliz de reemplazar a Silvia Cornejo. (USI)
Está feliz de reemplazar a Silvia Cornejo. (USI)

Natalie Vértiz, participante de Esto es guerra, reemplaza por unos días a Silvia Cornejo en los noticieros de América Televisión. Ella conversó con Perú21 sobre su experiencia al frente del bloque de espectáculos.

¿Qué tal fue tu debut como conductora del bloque de espectáculos de Canal 4? ¿Te gustaría conducir un programa de farándula?
“Muy bien. Es un nuevo reto. Me encanta reemplazar a Silvia Cornejo porque es algo a lo que me quiero dedicar. Estoy agarrando cancha y experiencia. ¿Si me gustaría tener un programa de espectáculos? Sí, a mí me encanta la televisión. Estoy feliz”.

¿Hasta cuándo reemplazarás a Silvia? ¿Qué opinas sobre la modelo Leslie Castillo, quien le dijo a tu hermana que te quitó el novio?
“Solo estaré dos o tres días en el noticiero de América Televisión en el horario de mediodía y en el nocturno. Mi hermana es mi sangre y yo la amo. Siempre voy a sacar cara por ella. Yo estoy feliz de mi vida y ella también lo está. Lo demás no me importa”.

¿Estarás en la siguiente temporada de Esto es guerra? ¿El escándalo de infidelidad de Guty Carrera afectó a los ‘guerreros’?
“Vamos a ver. Esto es guerra es mi casa. Se me hizo difícil competir de nuevo después de la cesárea, pero estoy feliz porque estoy retándome a mí misma. No nos afectó. A Melissa Loza la veo feliz ahora y a Guty Carrera le deseo todos los éxitos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.