25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las espectaculares novias de Paolo Guerrero [Fotos]

Foto 1 de 5

En medio de rumores sobre su supuesta ruptura con la brasileña Bárbara Evans, les presentamos un recuento de las conquistas del ‘Depredador’.

A propósito de su supuesta separación con la modelo brasileña Bárbara Evans, este es un recuento de algunas de las hermosas conquistas de Paolo Guerrero, quien ha demostrado que no solo es un ganador dentro de las canchas, sino también fuera de ellas.

BÁRBARA EVANS
La modelo brasileña de 23 años comenzó a salir con el delantero peruano del Corinthians en febrero de este año y, de inmediato, acaparó las páginas de los diarios y revistas por su infartante figura.

FIORELLA CHIRICHIGNO
Estuvo con Guerrero en el 2008. La modelo en ese entonces era conocida por haber salido en un conocido programa de televisión del medio día. La relación no duró mucho.

TALÍA ECHECOPAR
La relacionista pública se dio a conocer como la siguiente conquista del ‘Depredador’ ni bien se separó de Fiorella Chirichigno. Al igual que la de su antecesora, la relación con el futbolista tampoco duró mucho.

NATALIE VÉRTIZ
A mediados de julio del 2013, la ex-Miss Perú fue vinculada con Paolo Guerrero y esta lo admitió tiempo después. Su 1.84 metros de estatura y sus curvas no sólo le valieron para ser la más linda del país, sino también el amor del ‘Depredador’.

EVA HABERMANN
También en el 2008, el atacante del Corinthians fue ampayado en una discoteca en Alemania saliendo de una discoteca con esta increíble actriz y modelo local con la que, según los medios de ese país, tuvo un pequeño amorío.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.