18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incidente entre Natalie Vértiz y Nicole Faverón en '¡Esto es guerra!'

La primera se retiró del set del programa entre lágrimas luego de que la segunda le tirara con fuerza un huevo en la cabeza.

Se enfrentaron en juego. (América TV)

Natalie Vértiz y Nicole Faverón protagonizaron un incidente cuando se enfrentaban en un juego de ¡Esto es guerra!, donde debían tirarse en la cabeza un huevo podrido si alguna contestaba incorrectamente una pregunta.

Según Vértiz, la integrante del equipo de ‘Las cobras’ la golpeó bruscamente cuando jugaban, por ello la encaró luego de cometido el hecho.

“Cómo es posible que me tire el huevo así. Yo no sé de qué casa viene para tirarme un huevo tan fuerte. Es un juego, pero ella no tiene por qué tirarme con esa fuerza. Esto no es lucha libre. Eres una mujer y tiras como un hombre”, dijo la exreina de belleza entre lágrimas.

Por su parte, Nicole se defendió asegurando que no tiene nada en contra de la novia de Yaco Eskenazi. “Lo tiré igual de fuerte de lo que ella me tiró. Cuando ella me tiró un huevo también fue fuerte. Yo no me quejé, pero eso no significa que no me haya dolido. Yo no tengo nada contra ella. La producción decide quién juega con quién y así sucede”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.