24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: Las mejores postales de ‘La boda del año’

Foto 1 de 6

En el matrimonio de los integrantes de ‘Esto es guerra’ estuvieron presentes personajes de la farándula, el deporte y la política.

ACTUALIZACIÓN 21:15
La ceremonia de ‘La boda del año’ protagonizada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz congregó a decenas de invitados de la farándula, el deporte y la política.

Durante el matrimonio civil se vivió un emotivo momento cuando Yaco Eskenazi lloró momentos antes de recibir a Natalie Vértiz del brazo de su padre. Además, le dedicó a su ahora esposa unas bellas palabras cuando le iba a dar el sí.

Entre las invitadas se observó a Sheyla Rojas, quien fue con un vestido cola de sirena de color burgundy. La ‘guerrera’ Carol Reali ‘Cachaza’ lució un elegante vestido negro con decoraciones de lentejuelas en el pecho y una abertura que mostró todo el largo de su pierna izquierda.

[Natalie Vértiz y Yaco Esquenazi: Mira los memes de la boda]

La modelo Melissa Loza asistió a la boda con un vestido rojo de encaje, mientras que Francesca Zignago, más conocida como ‘la Peque’, lució un vestido celeste de cuello alto con un discreto escote a la altura del pecho.

En la alfombra roja también pasaron Ernesto Pimentel junto a la congresista Cecilia Tait y la hija de la ex voleibolista, así como la hermana de Natalie Vértiz y Gino Pesaressi, entre otras personajes.

Los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo, amigos de Yaco Eskenazi, también asistieron a la boda, pero decidieron no pasar por la alfombra roja.



[Nota Original]
Los ‘guerreros’ Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contraerán matrimonio este sábado, en una ceremonia que América Televisión ha bautizado como ‘La boda del año’.

El enlace se llevará a cabo en una hacienda ubicada en Pachacámac y será transmitido en vivo y en directo por la televisora, desde las 7 p.m.

[Las pedidas de mano en la televisión peruana]

La boda de Yaco y Natalie *se viene promocionando desde hace semanas *en el programa Al aire, donde se han revelado los detalles previos de la celebración, desde la elección de la locación hasta las invitaciones, así como el vestido de la novia y el buffet.

A la ceremonia asistirá todo el elenco de Esto es guerra, sus conductores y varias figuras del canal.

Cabe recordar que la popular pareja se conoció hace algo más de dos años, precisamente en el reality Esto es guerra.

Durante diversas ediciones del programa, la pareja siempre ha expuesto su relación, así como el embarazo y el nacimiento de su hijo Liam frente a las cámaras, y ahora su matrimonio.

¿NICOLA Y ANGIE ESTARÁN?
Uno de los temas más comentados es si Nicola Porcella y Angie Arizaga asistirán a la boda. Como se conoce en los últimos días se conoció un audio en donde ella afirma que el ‘guerrero’ maltrató física y psicológicamente.

Al respecto, Mario Irrivarren, integrande de ‘Combate’ afirmó que Arizaga no asistirá al evento.

‘Ya me dijeron que no va a ir. Hasta se canceló el diseño del vestido. Creo que es lo más sano que (Angie Arizaga) puede hacer’, sostuvo Irivarren.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.