25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz: “No es cierto lo de ‘chica reality’ o ‘reina tonta’”

Asegura que sus logros de hoy se deben precisamente a su paso por el Miss Perú y el reality Esto es guerra.

(Renzo Salazar)
(Renzo Salazar)
Zoraida Peña

Zoraida Peña

La carismática ex Miss Perú y ex ‘guerrera’ Natalie Vértiz se ha propuesto demostrar, con su trabajo como conductora de América Espectáculos y como empresaria, que es más que solo una ‘chica reality’.

¿Cómo te sientes conduciendo el bloque de espectáculos de América TV tras haber estado en Esto es guerra?
Es un paso importante y la conducción me ha abierto muchas puertas. Además, tengo tiempo para desarrollar otros proyectos. Tengo mi escuela de modelaje y mi salón de belleza.

Así como Yaco Eskenazi y Jazmín Pinedo, dejaste atrás la marca de ser un ‘chico reality’.
En realidad, creo que ser ‘chico reality’ no está mal, porque somos como cualquiera que trabaja y quiere salir adelante. Antes de estar en un reality fui reina de belleza y Esto es guerra fue una gran oportunidad que me abrió puertas.

¿Pero aún te sientes juzgada?
Hay gente que aún cree que las mujeres bonitas somos tontas, pero hemos demostrado que podemos abarcar cualquier profesión o meta que una se proponga. No existe ese título de ‘chica reality’ o ‘reina tonta’, todo lo que uno se proponga lo puede hacer.

¿Te dolió que criticaran tu boda con Yaco Eskenazi?
Lo que opine el resto no me afecta porque soy la persona más feliz del mundo con mi matrimonio y mi hijo Liam. Nosotros siempre mostramos lo positivo de nuestra relación y jamás vamos a estar expuestos a un rollo mediático.

Hiciste un cásting en EE.UU.
Fue en Los Ángeles y en realidad llevé a mi hermanita para el cásting, pero terminé haciéndolo con ella. En esa feria muestras tu talento para cantar, modelar, actuar. Ya estoy en conversaciones con algunas agencias. Era una oportunidad que no podía dejar pasar.

¿También quieres actuar?
Sí, he tomado clases de teatro con Sergio Galliani y también un taller. Me gustaría actuar, aunque es un poquito difícil encontrarme galán porque soy alta, pero uno nunca sabe.

¿Te molestó que mostraran tus fotos antes de las cirugías?
No me molestó porque creo que cualquier chica en la pubertad pasa por una metamorfosis. Todo el mundo se puede hacer arreglos, es lo más normal hoy día.

¿Crees que te quedaste con el mejor chico de los realitys?
¡Definitivamente! Mi Yaco no tiene comparación. Además, es un chico maduro que ha vivido bastante, ha viajado. Esto es guerra lo agarró en un momento perfecto porque ya estaba realizado y era lo último que le faltaba, un empujoncito para hacer lo que quería. Es un hombre que sabe lo que quiere.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.