17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las pedidas de mano en la televisión peruana

Al igual que Guty Carrera y Melissa Loza, otras parejas de la farándula sellaron su compromiso frente a millones de televidentes.

  • Compártelo:
Erick Sabater y Michelle Soifer. (USI/LughitoTV en YouTube)
VIDEO 1 DE 7

Erick Sabater y Michelle Soifer. (USI/LughitoTV en YouTube)

Antes de la pedida de mano de Guty Carrera a Melissa Loza, hubo otras parejas en la televisión peruana que sellaron su compromiso frente a millones de televidentes. Repasemos algunas de ellas.

ERICK SABATER Y MICHELLE SOIFER
A pesar de que muchos dudan de la veracidad de su romance, Erick Sabater le pidió la mano a su novia Michelle Soifer del reality Combate en el programa Fábrica de sueños de ATV.

YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ
En agosto del año pasado, la exreina de belleza Natalie Vértiz recibió un anillo de compromiso de su novio Yaco Eskenazi en el reality Esto es guerra de América TV.

ALDO MIYASHIRO Y ÉRIKA VILLALOBOS
Hace tres años, el conductor Aldo Miyashiro le pidió renovar sus votos matrimoniales a su esposa Érika Villalobos en el reality El gran show. Eso selló su reconciliaron luego de estar separados varios meses.

GINO ASSERETO Y JAZMÍN PINEDO
Durante el reality Esto es guerra, el concursante Gino Assereto confirmó sus planes de matrimonio con la ‘chinita’ Jazmín Pinedo. Ambos ya tienen varios meses de feliz romance.

ANTONIO PAVÓN Y SHEYLA ROJAS
En el Día de San Valentín del año pasado, el extorero Antonio Pavón le propuso matrimonio a su novia Sheyla Rojas cuando ella pertenecía al reality Combate de ATV.

ANDY V Y LOURDES SACÍN
El ‘ex’ de Susy Díaz le pidió la mano a la periodista Lourdes Sacín en el set del programa Enemigos Públicos. “Quiero que seas la madre de mis hijos y que siempre estés a mi lado”, le dijo Andy V a Lourdes.

LUCÍA DE LA CRUZ Y LUISITO CAYCHO
En agosto del 2010, el cantante Luis Caycho le propuso matrimonio a la criolla Lucía de la Cruz en el fenecido programa Lima Limón. Un tiempo después se casaron y hoy ya están separados.