24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Sabater

Erick Sabater se llevó una gran sorpresa luego que efectivos policiales decidieran detenerlo a altas horas de la madrugada cuando conducía por la ciudad.

El integrante de ‘Esto es guerra’ , Erick Sabater aseguró que no le gustaría ser el padre del hijo que está planeando tener este año su ex pareja Michelle Soifer.

El reality no es suficiente. Erick Sabater como muchos otros ‘chicos realitys’ no solo son integrantes de los programas de competencia, sino que también han ampliado sus redes laborales ofreciendo sus servicios como chambelanes para las quinceañeras.

No la tiene fácil. Rosángela Espinoza no es la integrante más querida del reality ‘Esto es guerra’ , así lo demuestran las acciones de sus colegas al no asistir a su fiesta de cumpleaños, sin embargo, hay una persona en especial que reveló haber tenido un intercambio de palabras con ella y es Erick Sabater .

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer, se quitó su uniforme de guerrera y se colocó un ceñido vestido rojo, para sorprender a sus seguidores y lanzar su nuevo tema musical ‘La fuerza del corazón’.

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Erick Sabater salieron al frente para defender su trabajo como ‘chambelanes’ de quinceañeras, luego de que fueran criticados.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer sorprendió a su ex pareja, el dominicano Erick Sabater, durante un reto de adivinanzas en la última edición del programa concurso.

Guerra de ‘leones’. Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater no aceptó las disculpas que le ofreció el brasileño Rafael Cardozo, luego de que ambos protagonizaran una acalorada discusión la semana pasada en pleno reality en vivo.

El incómodo beso que Erick Sabater le robó a Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’ ha generado varias reacciones, entre ellas las de la madre de la popular ‘guerrera’.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Erick Sabater se disculpó con su ex pareja Michelle Soifer por haberle robado un beso, durante el reto ‘Nariz con nariz’ que los enfrentó el martes en el programa.

Erick Sabater no aguantó estar a céntimetros de Michelle Soifer y se lanzó a sus labios en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes se enfrentaron en el reto de ‘Nariz con nariz’.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer tuvo un reencuentro algo incómodo con su ex pareja, Erick Sabater, quien retornó al programa para reforzar al equipo de los Leones.

La integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer no se quedó callada, y se refirió al beso que protagonizó su ex pareja, Erick Sabater y una de las ganadoras del reality The Choice, quien tuvo una cita con el dominicano gracias al concurso.

Tras semanas de dimes y direstes, Michelle Soifer y Ericke Sabater se reencontraron en el programa ‘Esto es guerra’ y luego de aclarar malos entendidos terminaron por amistarse.

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más ! Adiós”. Este fue el último tuit que escribió Michelle Soifer sobre su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

No se calló nada. Michelle Soifer le dijo de todo a Erick Sabater luego que el dominicano la acusó de utilizarlo para figurar junto a Kevin Blow.

Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.

En realidad es una historia de desamor. De cómo decirle una y otra vez a la misma persona que el cariño se acabó, que se mantienen los buenos recuerdos y que la libertad hace posible cantar, bailar, aparecer en realitys y besarse con las personas que uno quiera. O quizás es todo un show.

Luego que se emitieran imágenes de Erick Sabater besando a una colombiana en su viaje a Cartagena en el programa Amor de verano, su ex pareja Michelle Soifer aseguró que le desea lo mejor.

Luego que Erick Sabater anunciara el fin de su relación con Michelle Soifer, ambos personajes se reencontraron en el programa Al aire para promocionar una marca de lentes, sin embargo la conversación se fue acalorando y ambos terminaron discutiendo en señal abierta.

El exintegrante de Esto es guerra Erick Sabater confirmó entre lágrimas el fin de su relación con Michelle Soifer, durante una entrevista en el programa de espectáculos Al aire este lunes.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer habló de la nueva faceta de su pareja Erick Sabater en El gran show y aseguró que lo apoya.

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y fue presentada este miércoles como uno de los flamantes refuerzos para la décima temporada del reality de América Televisión.

Las pedidas de mano en la televisión peruana

Antes de la pedida de mano de Guty Carrera a Melissa Loza, hubo otras parejas en la televisión peruana que sellaron su compromiso frente a millones de televidentes. Repasemos algunas de ellas.

Tras la difusión de unas fotografías que confirmarían el romance entre Michelle Soifer y el futbolista Rinaldo Cruzado, el integrante de Combate Erick Sabater, actual pareja de la modelo, aclaró que no se hace ningún problema, pues se trata de algo “pasado”.

Edición Impresa