25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer le dijo su vida entera a Erick Sabater y lo tienes que leer

La participante de ‘Esto es Guerra’ utilizó su cuenta de Twitter para desenmascarar a su ex pareja frente a sus fans.

Michelle Soifer se desquitó con furiosos comentarios en contra de Erick Sabater. (Trome)
Michelle Soifer se desquitó con furiosos comentarios en contra de Erick Sabater. (Trome)

“Solo te diré que te arranco de mi vida por completo no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más ! Adiós”. Este fue el último tuit que escribió Michelle Soifer sobre su ex pareja, el modelo dominicano Erick Sabater.

La participante de ‘Esto es Guerra’ no se guardó nada y disparó con todo. Para eso, utilizó su cuenta de Twitter, en la que escribió casi 30 mensajes dirigidos a él.

Recordemos que Soifer reaccionó de esta manera luego de que Erick Sabater contará en el programa ‘Cuéntamelo Todo’ más detalles sobre su fallida relación.

La guerrera llamó infiel y malagradecido a su ex pareja e incluso mencionó que gracias a ella él pudo participar en los realities de competencia como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

Pero lo más lamentable fueron sus revelaciones acerca de supuestos hechos de infidelidad que le atribuyó a su ex pareja.

En otro tuit insinuó que vivió un “delicado” episodio junto a Sabater pero no quiso revelar más detalles porque, aseguró, “es muy delicado”.


Para concluir, Soifer aseguró que actualmente vive feliz sin tenerlo a su lado y que ahora, a diferencia de cuando estaba con él, puede, entre otras cosas, compartir con sus fans tranquilamente.

Aunque su objetivo es poner punto final a este tema, lo cierto es que, al contrario, estos mensajes no harán otra cosa que avivar la polémica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.