18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer se reencontró con Erick Sabater y este le hizo una pregunta incómoda

La pareja tuvo un breve intercambio de palabras en el set de ‘Esto es guerra’, y revelaron que aún se escriben por WhatsApp.

Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron y confesaron que están en contacto por WhatsApp. (América TV)
Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron y confesaron que están en contacto por WhatsApp. (América TV)

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer tuvo un reencuentro algo incómodo con su ex pareja, Erick Sabater, quien retornó al programa para reforzar al equipo de los Leones.

Ambos personajes se saludaron cordialmente aunque la popular ‘Michi’ se encontraba bastante seria.

Sabater reveló que aún mantiene comunicación con la ‘leona’ a través de WhatsApp. Algo que fue confirmado por Michelle Soifer, quien explicó que solo le escribe al dominicano cuando se entera de que alguien le quiere hacer daño.

Hermano de Mario Irivarren había recibido una beca en Fábrica de Sueños

Ante esta confesión Sabater le preguntó sobre cuál es su actual situación sentimental, luego que se especulara que mantiene una relación con el cantante Kevin Blow.

Ante estos cuestionamientos, la leona puso mala cara y se negó a contestar, solo se limitó a decir: “Lo que sea a lo que estés jugando, yo no quiero jugar”. Y añadió dirigiéndose a Erick, esta vez “no tendrás el control”.

Luego de este intercambio de palabras, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio pusieron fin a la discusión.

Otra ‘guerrera histórica’ que retornó al set de Esto es guerra, fue la popular ‘Gatita’, Sully Sáenz, que reforzó al equipo de ‘Las Cobras’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.