23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Sabater no quiere ser el padre del hijo de Michelle Soifer

“Hubo momentos muy bonitos que vivió la relación que guardaré en mi corazón”, dijo el ‘guerrero’ al programa ‘En boca de todos’.

Erick Sabater no quiere ser el padre del hijo de Michelle Soifer. (Mario Zapata)
Erick Sabater no quiere ser el padre del hijo de Michelle Soifer. (Mario Zapata)

El integrante de ‘Esto es guerra’ , Erick Sabater aseguró que no le gustaría ser el padre del hijo que está planeando tener este año su ex pareja Michelle Soifer.

“En esta oportunidad no (quiero ser el padre). Creo que en su momento cuando tuve mi relación con (Michelle), tenía un proyecto de vida… De hecho sí (piensa en Soifer), hubo momentos muy bonitos que vivió la relación que guardaré en mi corazón”, dijo Erick Sabater, en la secuencia ‘Frente al espejo’ del programa ‘En boca de todos’.

Erick Sabater no solo roba suspiros de las quinceañeras sino también los de sus madres [VIDEO]

El ‘guerrero’ negó que la fama de la popular ‘Michi’ lo haya opacado en el pasado. “¿Opacar? No. Creo que cada uno tiene su perfil. Definitivamente la imagen de mi ex pareja es algo que pocos podrían igualar o superar”, agregó.

El ex Mister Universo señaló que hoy disfruta de su soltería y considera que está viviendo uno de sus mejores momentos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.