26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo tras reencontrarse en programa

La cantante no dudó en mostrar sus sentimientos y reconoció que aún le guarda cariño al modelo, pero este aclaró que se siente “muy maltratado”.

Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo tras reencontrarse en programa. (USI)
Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo tras reencontrarse en programa. (USI)

Luego que Erick Sabater anunciara el fin de su relación con Michelle Soifer, ambos personajes se reencontraron en el programa Al aire para promocionar una marca de lentes, sin embargo la conversación se fue acalorando y ambos terminaron discutiendo en señal abierta.

[pub]

“Soy claro. Yo no siento lo mismo que sentía hace seis, cinco, cuatro meses por muchos motivos internos que van a quedar entre nosotros. Pero ahora que la escucho, yo no lo sabía. Hoy en día ella está reflejando muchas cosas en una cámara”, dijo Erick Sabater tras ser consultado por los panelistas.

[Tras terminar su relación con Erick Sabater, Michelle Soifer lanzará nuevo tema ‘Te acordarás de mí’]

En respuesta, Michelle Soifer aclaró que aún guarda sentimientos por Erick Sabater, sin embargo se cansó de “dar todo por la relación”. Así, ambos comenzaron a discutir sobre lo que pasó durante su amorío.

“Las cosas claras. tampoco yo no soy la bruja del cuento. Sí, está bien, parezco maléfica. Pero yo tengo mi corazón y lo abrí esa noche en el programa de Mathias (Brivio). Pero, eso fue hace una semana”, acotó la cantante.

Asimismo, Michelle Soifer contó que tiene un proyecto en México donde estaría a cargo de la conducción de un programa de Televisa, pero tendría que irse por tres años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.