19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron al reality [Video]

La popular ‘Michi’ y su novio fueron presentados este miércoles como los flamantes refuerzos de los ‘guerreros’.

 Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron a ‘Esto es guerra’. (Captura de TV)
Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron a ‘Esto es guerra’. (Captura de TV)

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y fue presentada este miércoles como uno de los flamantes refuerzos para la décima temporada del reality de América Televisión.

[‘Esto es guerra’: Alexander Geks, ex de Milett Figueroa, y los nuevos ‘guerreros’ del reality]

“¡Estoy emocionada! (…) Hace un año que no estoy aquí, pero sé el nivel en el que están las chicas* (…) Soy parte de la familia de Esto es Guerra”, dijo Michelle Soifer a su retorno, tras su paso por Combate.

Asimismo, la popular ‘Michi’ no descartó ser, junto a Melissa Loza, capitana de alguno de los equipos. “Yo creo que eso debió haber sido hace mucho tiempo (que una mujer asuma la capitanía). Vayan viendo bien porque quizás nosotras somos las nuevas capitanas”, indicó.

Minutos después del ingreso de Michelle Soifer, fue presentado su novio, el ex Mister Universo Erick Sabater, quien llegó junto a la cantante como uno de los nuevos jales de Esto es guerra.

“Me siento con la misma adrenalina, súper contento, súper alegre, con los mismos nervios de empezar un nuevo reto y de regresar (al programa) junto a mi amada Michelle Soifer”, dijo Erick Sabater.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.