Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.
Erick Sabater le dijo a Michelle que le agradecía que ya no quiera que la vinculen con él. A lo que la guerrera contestó visiblemente fastidiada: ‘Discúlpame, no vine por ti”.
El rostro de Sabater mostraba su incomodidad, y se incrementó cuando Soifer escogió, como parte del reality The CHoice, a Kevin Blow como pareja en lugar de a Diego Chávarri.
Luego del tenso reencuentro, la integrante de los Leones aclaró que no sintió nada al ver a su ex, y que no fue al programa para molestarlo.
“Nadie ha hecho nada con mala intención. Le respondí porque obviamente no fui por él. No fui a molestarlo. Chávarri es mi brother pero tengo más confianza con Kevin, es por eso que lo elegí”, señaló Michelle a América Espectáculos.
“Nunca voy a hacer nada para molestar a Erick. Él me busca, me encuentra. Creo que la gente se gana el amor y el rechazo”, añadió la cantante.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.