25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer se reencontró con su ex Erick Sabater y esto fue lo que sucedió [Video]

La pareja protagonizó un tenso encuentro durante el reality Ther Choice del programa ‘En boca de todo’.

Michelle Soifer se reencontró con Erick Sabater. (Captura de TV)
Michelle Soifer se reencontró con Erick Sabater. (Captura de TV)

Meses después del fin de su relación, la integrante de Esto es guerra Michelle Soifer y Erick Sabater se reencontraron en el reality The Choice del programa ‘En boca de todos’, donde protagonizaron un tenso intercambio de palabras.

Erick Sabater le dijo a Michelle que le agradecía que ya no quiera que la vinculen con él. A lo que la guerrera contestó visiblemente fastidiada: ‘Discúlpame, no vine por ti”.

El rostro de Sabater mostraba su incomodidad, y se incrementó cuando Soifer escogió, como parte del reality The CHoice, a Kevin Blow como pareja en lugar de a Diego Chávarri.

Luego del tenso reencuentro, la integrante de los Leones aclaró que no sintió nada al ver a su ex, y que no fue al programa para molestarlo.

“Nadie ha hecho nada con mala intención. Le respondí porque obviamente no fui por él. No fui a molestarlo. Chávarri es mi brother pero tengo más confianza con Kevin, es por eso que lo elegí”, señaló Michelle a América Espectáculos.

“Nunca voy a hacer nada para molestar a Erick. Él me busca, me encuentra. Creo que la gente se gana el amor y el rechazo”, añadió la cantante.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.