18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Sabater confirmó el fin de su relación con Michelle Soifer [Video]

Exparticipante de El gran show lloró y negó que causa de la ruptura con la cantante sea una infidelidad.

Erick Sabater, entre lágrimas, confirmó el fin de su relación con Michelle Soifer (Captura Al Aire)
Erick Sabater, entre lágrimas, confirmó el fin de su relación con Michelle Soifer (Captura Al Aire)

El exintegrante de Esto es guerra Erick Sabater confirmó entre lágrimas el fin de su relación con Michelle Soifer, durante una entrevista en el programa de espectáculos Al aire este lunes.

[¿Michelle Soifer y Erick Sabater le pusieron fin a su relación?]

“No es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones, pero en este momento lo diré: nuestra relación terminó. Quiero decirlo así. No tiene nada que ver con una infidelidad ni con cosas que otros canales han dicho (…) A mí me duele mucho”, manifestó Erick Sabater.

El dominicano indicó que durante la relación con Michelle Soifer aprendieron muchas cosas, pero que “no todo es amor”. No quiso revelar el motivo por el que terminaron.

“No todo es amor, siempre hay unos pilares, complementos. Hasta el día de hoy, aprendí muchas cosas de ella y ella de mí. Nos sumamos muchos. Cambié cosas mías, mejoré mucho y ella hizo muchas cosas y cambió para bien, pero en esta oportunidad, el tema viene más allá”, precisó.

[‘El gran show’: Erick Sabater reveló por qué Michelle Soifer no lo acompañó en su debut]

Erick Sabater no quiso contar si fue él o Michelle Soifer el que le puso punto final a la relación.

“Es una relación de tres años. (…) No voy a decir quien fue el que terminó la relación. Vine con toda buena intención de que ella supiera que la quiero un montón y la adoro”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.