19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricio Parodi y Erick Sabater defienden su trabajo como 'chambelanes' y no se avergüenzan de hacerlo [VIDEO]

“Es un recurseo y no le veo nada de malo”, sostuvo el ex capitán de los ‘Leones’.

Patricio Parodi y Erick Sabater no se avergüenzan de trabajar como chambelanes. (USI)
Patricio Parodi y Erick Sabater no se avergüenzan de trabajar como chambelanes. (USI)

Los integrantes de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Erick Sabater salieron al frente para defender su trabajo como ‘chambelanes’ de quinceañeras, luego de que fueran criticados.

“Llevarle la alegría a un niña que es tu fan y no simplemente le basta con venir al programa, sino que te contrata un tiempo para que vayas a su fiesta, te tomes una foto con ella, sus invitados, familiares es decisión de ella y no nuestra. Las que quieren chévere”, dijo Patricio Parodi para América TV.

“Además, es un recurseo y no le veo nada de malo. Es como ir a animar discotecas, nos contratan por la imagen”, añadió el ex capitán de los ‘Leones’.

Michelle Soifer ‘le puso el parche’ a Erick Sabater con esta respuesta

Erick Sabater dejó en claro que él hace todo tipo de trabajos, por lo que se autocalificó como multiusos.

“Siempre he sido muy chambeardor, siempre hice las cosas correctas y además les estoy cumpliendo el sueño a una chica, a un grupo de personas que me admiran. Y les encanta que sea parte de un momento tan importante”, refirió Sababter.

El ex de Michelle Soifer explicó que ser chambelán sí es un trabajo y que le pagan muy bien por hacerlo, y aclaró que no le avergüenza hacerlo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.