Tras semanas de dimes y direstes, Michelle Soifer y Ericke Sabater se reencontraron en el programa ‘Esto es guerra’ y luego de aclarar malos entendidos terminaron por amistarse.
El modelo fue el invitado sorpresa del reality el último martes. Cuando ingresó al set, Michelle mostraba su rostro de incomodidad.
Sin embargo, la guerrera se animó a conversar con su ex pareja, y señaló que no tendría ningún problema en que él regrese al programa.
“Los recuerdos lindos que viví con Michelle nunca los voy a olvidar”, dijo el ex guerrero, algo que terminó por conmover a la leona.
Minutos después, Erick Sabater se acercó a Michelle Soifer y se dieron un afectusoso abrazo, mientras la cantante lloraba por el sorpresivo encuentro.
Fue así como la pareja dejó atrás sus rencillas, y se desearon los mejor ahora que sus caminos se han separado. Y se espera que Sabater vuelva a ser parte del equipo de los Leones.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.