16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi planean programa familiar para el próximo año

“Para el próximo año tenemos muchos proyectos con Yaco en la TV. Por allí que sale un programa juntos”, dijo Natalie, tras participar en el desfile de modas LIF Week.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi podrían conducir juntos un programa familiar el próximo año. (USI)
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi podrían conducir juntos un programa familiar el próximo año. (USI)

Luego de su participación en el desfile de modas LIF Week, la ex modelo y conductora de televisión Natalie Vértiz afirmó que hay planes para conducir un programa familiar con su esposo, Yaco Eskenazi, en América Televisión.

“Para el próximo año tenemos muchos proyectos con Yaco en la TV. Por allí que sale un programa juntos. Estamos viendo que siempre de la mejor manera, que sea profesional, cuidando mi imagen y con Liam (su hijo), que es lo máximo”, declaró Natalie al portal elcomercio.pe.

“De hecho que algo de familia será el programa, porque es lo que Yaco y yo proyectamos: la unión familiar, que es muy importante”, agregó.

Por otro lado, Natalie abrió la posibilidad de convertirse nuevamente en mamá el próximo año. “El próximo año tal vez (volver a ser mamá), pero ahora me estoy dando el lujo de trabajar, hacer campañas y avanzar en mi carrera. No quiero dejar de lado lo que me gusta”, concluyó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.