25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero y sus reinas

En Brasil siguen conmocionados por relación que ‘Depredador’ tiene con modelo Bárbara Evans.

Paolo Guerrero y sus reinas. (Corinthians/USI)
Paolo Guerrero y sus reinas. (Corinthians/USI)

Las fotos de Paolo Guerrero besando a la rubia Bárbara Evans han conmocionado a la prensa brasileña, que sigue hablando del tema y ayer hizo un recuento de algunas parejas que tuvo el ‘Depredador’ en los últimos años.

La web Globosporte recuerda que la primera ‘famosa’ en salir con el goleador del Corinthians fue la modelo Fiorella Chirichigno, en los tiempos del escándalo del Golf Los Incas, en 2007. “Tuvimos una relación pequeña, de tres meses. Un amor de verano. Él vivía en Alemania y yo en Perú”, dijo ella en Trome en 2013, según recuerda el portal brasileño.

En 2011 el delantero tuvo una relación con la relacionista pública Talía Echecopar, con la que viajó en más de una oportunidad a Alemania.

Hace un par de años, Paolo fue ‘ampayado’ con la entonces Miss Perú Natalie Vértiz. “Estamos saliendo, no digo nada más… No niego ni afirmo nada”, dijo en aquella oportunidad la modelo.

Además, el atacante también salió con Sheyla Rojas y se rumorea que tuvo una relación con la publicista Andrea Roca Rey y con la universitaria Katia Montenegro. Incluso, la revista Caretas insinuó que habría tenido una hija con esta última. Sin duda, Guerrero sabe elegir bien.

TENGA EN CUENTA

- La sección Balón Rosa, del diario Sport, también publicó la noticia del ‘ampay’ de Guerrero con la modelo brasileña Bárbara Evans.

- La novia de Paolo posó para Playboy dos veces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.