¿Por qué al inicio de tu embarazo preferiste negar tu estado? ¿Tenías temor a la reacción del público de ¡Esto es guerra!?
“Me quedé callada porque sabía que hay complicaciones en los tres primeros meses de embarazo, y tenía miedo porque es mi primer hijo. También porque no sabía lo que iban a pensar las niñas que ven ¡Esto es guerra!, me preocupaba mucho eso”.
¿Por qué tenías temor de la opinión de la gente? ¿Cómo te sientes ahora con tus cuatro meses de embarazo?
“Sabía que la gente podía ver mi embarazo de otra manera, de que no me cuidé y tal, pero yo siento que es el mejor momento de mi vida para estar embarazada, siempre quise ser una mamá joven… Y felizmente estoy llevando un embarazo sano”.
¿Hasta cuándo piensas continuar en ¡Esto es guerra!? ¿Volverás al programa luego de tener a tu bebé? ¿Tienes otros proyectos?
“Yo siento que me voy a quedar hasta fin de año en el programa, pero estoy participando en menos juegos por mi estado. No sé si volveré después, de repente sí, uno nunca sabe… Ahora estoy impulsando el lanzamiento de un nuevo producto de L’Oréal París”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.