26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalie Vértiz quiere tener programa para mamás y niños

Volverá dentro de poco a Esto es guerra y, además, alista nuevos proyectos televisivos.

Natalie Vértiz acusa a Tito Paz de no saber manejar bien el Miss Perú.  (USI)
Natalie Vértiz acusa a Tito Paz de no saber manejar bien el Miss Perú. (USI)

¿Tras haberte convertido en madre piensas volver a Esto es guerra? ¿La producción ya te convocó? ¿Cuándo volverías al reality?

“Sí, voy a volver al programa, y supongo que será dentro de dos o tres meses. Aún no tengo fecha confirmada, pero América TV es mi casa. Ahora estoy viendo nuevos proyectos, pero que aún son secretos y no puedo confirmar nada”.

Hace poco mencionaste que querías conducir el reality Versus de colegios junto con Yaco Eskenazi. ¿Ese es uno de tus proyectos?

“Sí, quiero conducir con mi novio, me encantaría, pero eso no es uno de los proyectos. Quizás lo mío sea para la conducción o temas que tengan que ver con mamás. Además, a mí me encantan los niños, pero ya veremos qué hay para mi”.

Ya que has sido Miss Perú, ¿qué te parece la polémica por la elección de Jimena Espinosa, de quien aseguran fue elegida a dedo?

“Parece que el señor Tito Paz (organizador del evento) no sabe hacer bien las cosas. Yo estuve con esta organización y me quitaron la corona y se la dieron a Nicole Faverón. Ese señor a veces hace lo que le da la gana y ninguna chica tiene la culpa”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.