14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jimena Espinoza

A solo dos días de celebrarse la final de Miss Universo 2015 en Miami, la actual representante de Perú, Jimena Espinoza, reveló que no ha recibido ni una llamada ni consejos de Jessica Newton, quien acaba de retomar las riendas de la organización del certamen nacional.

La actual Miss Perú Universo Jimena Espinosa respondió a Magaly Medina, quien calificó a las recientes reinas de belleza como “bataclanas”.

¿Estás de acuerdo con la elección de Jimena Espinosa como Miss Perú Universo? ¿Crees que estos concursos tienen algún tipo de arreglo?

¿Tras haberte convertido en madre piensas volver a Esto es guerra? ¿La producción ya te convocó? ¿Cuándo volverías al reality?

Tras la polémica por la elección de la actual Miss Perú, Jimena Espinoza, Magaly Medina emitió su opinión.

La Miss Perú Universo 2014 Jimena Espinoza aseguró que las fotos que hizo en topless antes de ser elegida reina de belleza no la harán perder su título porque no son motivo para ser descalificada.

El reinado de la nueva Miss Perú Universo Jimena Espinoza corre peligro luego de que uno de los jurados del concurso de belleza denunciara que ella no era favorita para ganar la competencia.

La controversia sobre la elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 continúa en el ojo de la tormenta, sobre todo ahora que la representante de Lambayeque, Ximena Montenegro, pidió que se presenten los resultados del jurado para esclarecer si ella merecía o no el segundo lugar del concurso.

La elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 ha generado decenas de críticas en las redes sociales, ya que no la consideran merecedora de la corona por su pobre desempeño en la competencia. La mayoría de cibernautas tenían como su favorita a Miss Lambayeque, Ximena Montenegro, quien quedó en segundo lugar, pues la vieron mejor preparada en el concurso.

Ricardo Morán presentó Rojo fama contrafama, el nuevo reality juvenil de Canal 2 que reemplazará, desde este lunes y hasta abril, a Yo soy a las 8 p.m.

Ricardo Morán presentó Rojo fama contrafama, el nuevo reality juvenil de Canal 2 que reemplazará, desde este lunes y hasta abril, a Yo soy a las 8 p.m.