14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Versus de colegios

La animadora María Pía Copello fue confirmada por la productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, como la coanimadora del programa Versus de colegios, al lado del ‘guerrero’ Yaco Eskenazi.

¿Cómo te va con el reality Versus de colegios ahora que compite con el Mundial de Fútbol? ¿El programa se emitirá todo el año? “Calculo que terminando el Mundial vamos a recuperar algunos puntos que se han perdido, pero estoy contento con la acogida y estoy aprendiendo mucho en el programa… Vamos a seguir regalando viajes de promoción hasta fin de año”.

¿Tras haberte convertido en madre piensas volver a Esto es guerra? ¿La producción ya te convocó? ¿Cuándo volverías al reality?

¿Cómo te sientes en tu nuevo rol de coanimadora del programa Versus de colegios que debutó con buen pie en América Televisión? Estoy súper cómoda. Todos estamos contentos con los resultados y con el trabajo en equipo. Estuve algo nerviosa el primer día del programa, pero eso tiene que haber sino se pierde el encanto. ¿Autocrítica? Me hubiera gustado hablar más y explayarme.

El nuevo reality de competencia Versus de colegios, conducido por Yaco Eskenazi, lideró el rating del pasado sábado al obtener 26.2 puntos de promedio en las pantallas de América Televisión.

El novel animador Yako Eskenazi defendió al reality Versus de colegios que conduce en América Televisión de aquellas críticas en las redes sociales que acusan al programa de copiar el formato de El último pasajero.

El programa Guerra de colegios que se estrenará mañana por América Televisión, a las 6 p.m., tuvo que cambiar de nombre a Versus de colegios, según informó Yako Eskenazi, conductor del nuevo reality sabatino.