18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yako Eskenazi: “No somos copia de ‘El último pasajero’”

El conductor defendió su reality Versus de colegios de las críticas por ciertas similitudes con el fenecido espacio de Adolfo Aguilar.

Yako Eskenazi defiende programa. (Kelvin García/USI)
Yako Eskenazi defiende programa. (Kelvin García/USI)

El novel animador Yako Eskenazi defendió al reality Versus de colegios que conduce en América Televisión de aquellas críticas en las redes sociales que acusan al programa de copiar el formato de El último pasajero.

[‘Guerra de colegios’ cambia de nombre]

Aunque el premio mayor es un viaje en avión, la escenografía del reality posee buses tal como sucedía en El último pasajero.

“Los juegos no se parecen. No hay similitud. En algunas cosas sí porque el premio es el mismo, pero lo conduce otra persona. Además, el otro programa ni siquiera está al aire. Yo me quedo contento porque hicimos picos de 28.5 de rating”, declaró Eskenazi.

“No me copio de nadie, no invento los formatos, solo conduzco el programa y nada más. Son dos programas diferentes”, agregó.

Al respecto, el conductor del fenecido programa El último pasajero, Adolfo Aguilar, aseguró que no le molestan esas comparaciones.

“No he visto el programa, pero creo que Yako Eskenazi será un buen conductor, tiene madera… Sobre si copian o no, creo que no hay nada nuevo bajo el sol. No me molesta eso. Me parece bien que tengan al programa de referente”, señaló el conductor de Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.