23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yako Eskenazi

Tras una semana de intriga, los integrantes históricos del reality ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron nombrados como los líderes de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’, respectivamente.

Desde que ingresaron al reparto de ‘Solo una Madre’, *Yaco Eskenazi y Milett Figueroa no dejan de sorprender la audiencia.

Los apoyó públicamente. Yako Ezkenazi no dudó en respaldar y felicitar a Mario Hart y Korina Rivadeneira , quienes se casaron de forma repentina luego que la modelo tuvo problemas con Migraciones.

¿Cuándo van a empezar las grabaciones del remake de la telenovela Colorina, de la productora Michelle Alexander? Bueno, todo se aplazó porque debía salir la novela Valiente amor, luego Colorina y después Las tres Marías; sin embargo, las cosas cambiaron por lo que tuvo Milett Figueroa (alergia), pero en julio tendríamos que empezar las grabaciones… Para mí esta es una oportunidad increíble para ser el galán de Colorina.

¿Cómo te va con el programa Versus? ¿Estás satisfecho con los resultados? ¿Continuarás en la conducción el próximo año? Espero continuar con Versus el próximo año porque es un programa que me ha hecho crecer como conductor. Versus ha ido mutando hasta encontrar su camino y eso es lo que me deja tranquilo. Además, estamos terminando el año consolidándonos con un buen ráting y casi siempre entre los primeros.

La boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se celebró este sábado y es transmitida por América Televisión. Esta ceremonia es esperada por algunos y odiada por otros, así lo revelan los memes que se han compartido a través de las redes sociales.

Yaco Eskenazi, ex capitán de ‘Los Leones’ de Esto es guerra, se sometió a un radical cambio de look para su debut actoral en la obra de teatro Full Monty.

‘Esto es guerra’: Yaco Eskenazi anunció su retiro del reality

Yaco Eskenazi anunció su retiro del reality Esto es guerra debido a que tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en la rodilla que lo aquejaba hace bastante tiempo.

Los capitanes de Esto es guerra, Yako Eskenazi y Nicola Porcella, habrían tenido un enfrentamiento durante las grabaciones de Esto es Guerra Teens.

La boda de los integrantes de Esto es guerra Natalie Vértiz y Yako Eskenazi ya tiene lugar y fecha.

Yaco Eskenazi defiende a integrantes de 'Esto es guerra'

Yaco Eskenazi defendió a sus compañeros del reality Esto es guerra de los continuos ataques que vienen recibiendo por parte de algunos programas de espectáculos como Amor amor amor.

Vania Bludau se convirtió en el nuevo ‘jale’ de Esto es guerra, al ser presentada esta noche como la nueva integrante de la octava temporada del reality que emite América Televisión.

¿Cómo te va con el reality Versus de colegios ahora que compite con el Mundial de Fútbol? ¿El programa se emitirá todo el año? “Calculo que terminando el Mundial vamos a recuperar algunos puntos que se han perdido, pero estoy contento con la acogida y estoy aprendiendo mucho en el programa… Vamos a seguir regalando viajes de promoción hasta fin de año”.

¿Qué opinas de que ¡Esto es guerra! alcanzó 24.4 puntos de rating? Mario Hart dice que alguien hace lo que le da la gana en tu reality.

Después de una temporada, Yaco Eskenazi regresó a ¡Esto es Guerra! y de inmediato se convirtió en el capitán de Los Leones, en el segundo día del relanzado reality.

El novel animador Yako Eskenazi defendió al reality Versus de colegios que conduce en América Televisión de aquellas críticas en las redes sociales que acusan al programa de copiar el formato de El último pasajero.

El programa Guerra de colegios que se estrenará mañana por América Televisión, a las 6 p.m., tuvo que cambiar de nombre a Versus de colegios, según informó Yako Eskenazi, conductor del nuevo reality sabatino.

Tras la renuncia de Yaco Eskenazi a Esto es guerra, la producción de reality ya encontró al nuevo capitán de ‘Los Leones’.

Candente y polémica fue la gran final de la cuarta temporada de ¡Esto es Guerra!, donde el equipo de los ‘Leones’ se quedaron con la victoria tras una reñida competencia.

Natalie Vértiz protagoniza accidente en Miraflores

La modelo Natalie Vértiz protagonizó hoy un triple choque en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Edición Impresa