23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Confirmado! Yaco Eskenazi y Nicola Porcella son los líderes de los 'Leones' y las 'Cobras'

Se confirma a los ‘guerreros históricos’ como cabezas en el reality de competencia.

Yaco Eskenazi y Nicolla Porcela son los capitanes de los 'Leones' y las 'Cobras' en 'Esto es guerra'. (@estoesguerra_tv)
Yaco Eskenazi y Nicolla Porcela son los capitanes de los 'Leones' y las 'Cobras' en 'Esto es guerra'. (@estoesguerra_tv)

Tras una semana de intriga, los integrantes históricos del reality ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella fueron nombrados como los líderes de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’, respectivamente.

Ambos estarán encargados de escoger a los futuros capitanes de cada equipo y a los integrantes. Durante la secuencia para elegir a los miembros de sus equipos. Yaco llamó a Patricio Parodi y Mario Hart, debido a que ellos han sido capitales de los ‘Leones’ en diferentes temporadas.

‘Esto es guerra’: Nicola Porcella anunció que esta será su última temporada en el reality [VIDEO]

Mientras que Porcella eligió a Hugo García, quien ganó el título de ‘mejor guerrero’ en la temporada pasada, y a Mario Irivarren, quien también estuvo en las ‘Cobras’ la temporada pasada.

Las sorpresas de esta temporada es el ingreso de Yahaira Plasencia, el regreso de Rafael Cardozo y Erick Sabater.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.