Yaco Eskenazi anunció su retiro del reality Esto es guerra debido a que tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en la rodilla que lo aquejaba hace bastante tiempo.
“Por ahora no podré acompañarlos, necesito descansar, todavía no puedo pisar. Tengo acá mis muletas, con eso trato de moverme (…) Esta temporada, me duele mucho decirlo, pero ya se terminó para mí. No sería justo quitarle sitio a un ‘león’ para simplemente yo estar alentando”, dijo el capitán de ‘Los Leones’ entre lágrimas.
Al ser consultado por Johanna San Miguel, conductora de Esto es guerra, sobre si, a pesar de no poder participar en la competencia, los acompañaría para alentarlos, Yaco Eskenazi aseguró que, si lo hace, podría volver a lesionarse y no quiere arriesgarse a que eso ocurra.
“Tengo que ir paso a paso. No puedo a arriesgarme a volver a lesionarme la rodilla porque lo siguiente sería perforarme el fémur para ponerme un tornillo (…) Yo quiero cargar a mi hijo, jugar con él. Es frustrante porque hace un año sufrí una operación que me tuvo sin hacer nada y este año quería reivindicarme”, añadió visiblemente afectado Yaco Eskenazi.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.