19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Esto es guerra!: Natalie Vértiz y Sully Sáenz confirman embarazos

La exMiss Perú espera su primer hijo junto a Yaco Eskenazi, mientras que la ‘Gatita’ será mamá producto de su relación con el canadiense Evan Piccolotto.

Ambas paraejas están emocionados con la llegada de su bebé. (Captura de TV)
Ambas paraejas están emocionados con la llegada de su bebé. (Captura de TV)

La modelo Natalie Vértiz confirmó lo que se venía especulando hace varias semanas: está embarazada de su compañero en ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi.

La ex-Miss Perú admitió que debido a su estado de gestación no participaba en las competencias del reality. “No lo dijimos antes porque los tres primeros meses son los más riesgosos, hemos estado cuidando a nuestro bebé”, dijo.

Asimismo, Sully Sáenz también anunció que será mamá, producto de su relación con el canadiense Evan Piccolotto. “A mis 26 años he vivido mucho, me caí, me levante, viví muy rápido tal vez, lo que estoy viviendo ahora es algo totalmente mágico (…) yo también voy a ser mamá, es lo más maravilloso que me puede pasar en la vida”, contó.

Ambas señalaron que tienen tres meses de gestación y que ya no continuarán en el programa para cuidar de sus embarazos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.