19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sully Sáenz

La ex integrante de ‘Esto es guerra’, Sully Sáenz tiene todo listo para celebrar su boda religiosa con su novio, el empresario canadiense Evans Piccolotto.

Es un secreto a voces que Sully Sáenz se casará pronto con el canadiense Evans Piccolotto. Sin embargo, la ‘ex guerrera’ sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram cómo será su peinado y qué maquillaje usará para ese importante día.

El ‘ampay’ de Brunella Horna con el empresario Jesús Molina en una discoteca trae cola. En Espectáculos de Latina, la ex chica reality encaró a Sully Sáenz por dejar entrever que esas imágenes serían armadas con la única intención de provocar celos a su ex pareja Renzo Costa.

Luego de una sonada pelea con Sully Sáenz, la también ex de Renzo Costa, Brunella Horna, apareció practicando tiro en sus redes sociales, y sorprendió a varios.

Sully Sáenz anunció sus nuevos proyectos para el 2015

Tras ser eliminada del reality Esto es guerra, la modelo Sully Sáenz anunció que el próximo año debutará como conductora con Escape perfecto en América Televisión, así como en el cine con la comedia romántica Novia por alquiler.

La popular ‘Gatita’ Sully Sáenz reapareció ayer en Esto es guerra para reafirmar su decisión de renunciar al programa, tal como lo había anunciado en su cuenta de Twitter..

¿Es cierto que vas a conducir el ‘reality’ de conocimientos Escape perfecto, que muy pronto va a salir por América TV? “Es verdad que voy a incursionar en la animación. Me han convocado para conducir un programa muy entretenido en América TV y me estará acompañando Sully Sáenz. Estoy muy contento por eso, pero aún no puedo dar más detalle del programa. Ya va a salir pronto, hasta ahí nomás puedo contar”.

La cigüeña tocó las puertas del reality ¡Esto es guerra!, de América TV, y lo que era un secreto a voces finalmente fue anunciado por las modelos Natalie Vértiz y Sully Sáenz, quienes confirmaron que se encuentran en la dulce espera.

La modelo Natalie Vértiz confirmó lo que se venía especulando hace varias semanas: está embarazada de su compañero en ¡Esto es guerra! Yaco Eskenazi.

La participante del reality de América Televisión Esto es guerra y miembro del equipo de ‘Las Cobras’, Sully Sáenz fue eliminada de la competencia al ser derrotada en la sentencia por Macs Cayo, nuevo integrante del reality.